Ads 468x60px

De regalo de Reyes: Una peli

Los Reyes Magos me han traído una peli. Bueno, un corto. Vale, un corto tirando a muy corto, que apenas pasa los tres minutos. Pero eso sí, es muy, muy bueno. Y he querido compartirlo con todos vosotros en el blog. ¿Por qué?, os preguntaréis. Porque es gratis, primero. Y porque es mi regalo de Reyes. ¿Os parece poco? Y además, va sobre televisión. Sobre audímetros y sobornos televisivos, más concretamente. Me lo ha pasado Héctor Alabadí, del programa Sospechosos Habituales cuya voz reconoceréis en el corto, pero que además se ha hecho cargo de las tareas de producción y montaje. Se titula GRP y está protagonizado por Jordi Ballester (90-60-90) y Mamen García (Escenas de matrimonio). Participa en el festival Notodofilmfest y es obra de Vicente Bonet, quien ya fue premiado el año anterior con su trabajo A cuestas con mis padres. Así que apagamos las luces, silencio y...

2 comentarios:

la guerra de los medios dijo...

Es buenísimo!! me ha encantado!,el momento cabeza está genial! y sobretodo me ha gustado el hecho de que te explican lo que es un audimetro,aparato que me crea confusiones la verdad.

TELEpatético dijo...

-La guerra de los medios, el corto está muy pero qué muy bien, y además es didáctico :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *