Ads 468x60px

La Nochevieja televisiva vista por la prensa

ESPECIAL CAMPANADAS A 2010
EL ANÁLISIS DE LA CRÍTICA


LO QUE HA DICHO LA PRENSA...

Así fue la programación especial de Nochevieja a ojos de la prensa escrita (por orden alfabético):

Eduardo Mendicutti en EL MUNDO: "Para vertiginosa, la ausencia omnipresente de Ramón García en esa noche que parecía de su propiedad, y la presencia avasalladora de Belén Esteban, con el vértigo en los talones y en plan joven dama indigna de la Nochevieja, dicho sea sin ánimo de ofender, sino todo lo contrario"."La oferta de La Sexta era tan rara que se me pasó, y de Cuatro me desentedí en cuanto comprobé que faltaba la chica de la función".

Tomás Delclós en EL PAÍS: "Vázquez y Esteban no se limitaron a narrar el acontecimiento. Debían protagonizarlo. Y desde su balcón saludaban a la gente de la playa y a la colega de otra televisión". "Berto, que iba con su nariz de siempre, pidió a su audiencia que no les dejaran en el momento de las campanadas. Total, dijo, la nueva nariz de la Esteban ya había salido en Lecturas".

Martí Paunero en LA RAZÓN: "Lo más curioso de las campanadas fue la teletransportación a la que recurrieron los Manolos, que a medio día estaban en directo en Cuatro y pocas horas después nos daban las uvas desde Suráfrica. Aquí huele a tongo, ¿o no?" "T5 se debió de gastar todo el presupuesto con la Esteban porque, con toda la cara del mundo, se apuntó al 2X1 y repitió el especial presentado por Joaquín Prat y Paz Padilla que emitió en Nochebuena".

Antonio G. Gil-García en PÚBLICO: "La cadena de Fuencarral, que supo aprovechar al máximo el tirón de la Esteban y su minúsculo balcón de la Puerta del Sol, frente a la más amplia pero gélida azotea de Anne y Manuel, se llevó el gato al agua al menor coste, poniendo las cosas más difíciles que nunca a TVE".

José Javier Esparza en VOCENTO: "Lo de Manuel Bandera no fue buena idea: rígido, embutido en su smoking como en un corsé de metal, sonreía con aire de repeinado muñeco mecánico". "El especial de Fama a bailar se resolvió en una plúmbea estética entre tecnogay y puticlub fashión.

2 comentarios:

Ruth dijo...

A rasgos generales, parece que sólo ha habido dos cadenas retransmitiendo el momento. Alguna mención a Cuatro y laSexta, pero los de Antena 3 tendrán que hacérselo mirar.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, la mayoría de los críticos han pasado muy mucho de Antena 3, igualito que los espectadores.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *