Ads 468x60px

¿Me puedo ir?


Veo a diario el informativo de sobremesa de Cuatro desde prácticamente sus comienzos. Buena culpa de ello lo tiene Javier Ruiz, su hasta ahora editor y presentador. Con la marcha de Gabilondo, a Ruiz le han ascendido al informativo de la noche y al deportivo Manu Carreño le toca retomar su papel de presentador de noticias serias, como ya hiciera en Antena 3.

Pero Carreño no acaba de situarse. Su tono jovial deportivo le llevó ayer a la parte de la información seria y ni la corbata que se puso sirvió para frenar esa pose de "qué bien me lo paso en la tele porque estoy de vuelta de todo" consiguió contenerle. Va a ser difícil verle como un presentador serio cuando al final de las noticias se despoja de la corbata y vuelve a hacer de dúo Pimpinela en la información deportiva como un extraño periodista que oscila en su informativo entre el Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Fue tan surrealista como si alguien, de repente, mandara de nuevo a Pepe Navarro a presentar las noticias y, además, al final del programa le permitieran retomar la pose del Mississippi.
.
Y claro la pregunta que nos hicimos ayer muchos espectadores era clara: ¿Me puedo ir? Yo aguanté, por si la cosa tomaba seriedad en algún momento pero si continúan haciendo un club de la comedia en lugar de un informativo tendré que buscar refugio en otra cadena. Y tampoco me gusta demasiado el tono jovial de las noticias de La Sexta que, al menos en apariencia, parece que van reduciendo. Sí me gusta, eso sí, la ironía que gasta Javier Gómez, su señor presentador del tiempo, que ahí sí está permitida la licencia.
.
[4noticiaspress.jpg]
.
[Noticias Cuatro con Manu Carreño se emite de lunes a viernes a las 14.00 h. en Cuatro]

4 comentarios:

AgenTV dijo...

La verdad es que Carreño ya no pega como presentador de noticias serias, es como si Maxim Huerta quisiera volver a informativos...

Ruth dijo...

Jajjajajjaaaaaa. Aún me acuerdo de cuando Màxim presentaba la desconexión territorial valenciana de los informativos de Telecinco. Qué tiempos tan felices.

Anónimo dijo...

offtopic:

Recuerdan Uno para Todas? Vean la version inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=JAw06JrTSAI&feature=player_embedded

americana:

http://www.youtube.com/watch?v=a2SHuGls46k&feature=related

y como no, ESPAÑA:

http://www.youtube.com/watch?v=P1Fku6jDw6I&feature=related

TELEpatético dijo...

-AgenTV, pues sí, más o menos, pero ese juego que hace de corbata es esquizofrénico. Con corbata para la información seria y luego se la quita para la tanda deportiva... pero el tío mientras tanto soltando chistes a destiempo, incluso en la información "seria".

-Ruth, yo le veía en el informativo de medianoche y no lo hacía nada mal, la verdad.

-Anónimo, otro offtopic, ¿recuerdas el vídeo de TELEpatético?:

http://www.youtube.com/watch?v=EPtCdpQC49Q&feature=channel

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *