Ads 468x60px

Mercedes Milá, entre niñatos


No veo habitualmente Gran Hermano, pero tenía claro que desde hace tiempo por lo visto y leído que Arturo era el malo de la casa, el que utiliza a las mujeres, tiene sexo con ellas y luego pasa a la siguiente. Es, en definitiva, el concursante perfecto de Gran Hermano. Una joyita que Tele 5 ha cultivado seleccionando lo peor de su comportamiento para entregarlo a la audiencia en forma de pildoritas. Y el programa se ha quedado sin él. Lo decía ayer enfurruñada Mercedes Milá criticando a quienes dan ya por terminada esta edición tras la salida de Arturo.
.
Aunque la mayoría se volcó con el estreno de la segunda temporada de Águila Roja, ayer era una noche idónea para ver GH. Mercedes Milá estaba especialmente peleona y amenazó varias veces con echar al personal del plató y gritó a los cuatro vientos lo difícil que le estaba resultando hacer esa entrevista. No fue hasta el final del espacio cuando por fin se la vio relajada. Y sonrió. Le costó. Quizás porque también acabó seducida por la personalidad de este polémico concursante, a quien no dudó en calificar de Don Juan quinceañero. Un tipo odioso, a la vista de las imágenes que repitió Tele 5, pero embaucador como pocos, quien no dudó en defender a la familia tradicional pese a que tiene tres hijos con tres mujeres diferentes y casi, casi, le salen otros tres en la casa. Arturo se metió en GH pero más de un directivo de Tele 5 intentará a arrastrarle a Mujeres, hombres y viceversa, donde su perfil se adapta a la perfección antes de que aparezca, es un suponer, despelotado en Interviú, previo pago, fingiendo haber sido cazado en una playa cualquiera.
.
La hermana de Arturo dio el campanazo al anunciar primero con quién hablaría y con quién no su hermano, ante el mosqueo de la presentadora, y al soltarle, tras recibirle, toda una perla televisiva: "Mercedes Milá no te puede ni ver", lo que fue respondido por la presentadora con un "voy a hacer como si no hubiera oído nada". La frase esconde el peor insulto que se le puede dedicar a un periodista porque no sólo denuncia su parcialidad sino también advierte de ello a su entrevistado. Quizás por ello la Milá estuvo ayer especialmente tensa, molesta porque nadie le bailaba el agua en el plató y más preocupada por juzgar y reprochar comportamientos que por el curso del juego. Quizás era cierto y, pese a que no la creímos, todo esto es realmente un experimento sociológico pero para ella. A Mercedes Milá se le vio ayer más incómoda que nunca con el formato que presenta. Hubo momentos que parecía que iba a arrojar la toalla y abandonar el plató harta de tanto niñato y niñata. Pero aguantó, pese a que se vio más claro que nunca el desencanto que ha sufrido con su, antaño, concurso del alma. Y es que quizás el dinero lo pague todo. Y a la vista de lo incómoda que se le ve, cada vez más, a esta profesional, mucho dinero debe costar su presencia. Pero la Milá cumplió y le dio estopa a Arturo y Arturo cumplió al no arrepentirse de nada, o casi nada, de lo hecho y dicho en la casa, mientras en el público se representaba otra pelea de gatas. ¡Viva el espectáculo!
.
[Gran Hermano 11 se emite los jueves a las 22.00 h. en Tele 5]

7 comentarios:

Txitxa dijo...

Ayer la Milá fue cuando se dio cuenta de que los concursantes de Gran Hermano saben perfectamente y al dedillo cómo comportarse para sobrevivir en esto de la televisión. Y se le ha caído el mito del programa al suelo... se la veía apenada...
Qué pena no haber traído al "yoyas" y que le hubiera repartido un par de ellas a los palmeros de Arturo y a su hermana, que se cargaron la entrevista en la que la Milá debía de haber saltado con su garras encima del delf..., digo del merluzo de Arturo.
By the way, saludos desde la meseta.

AgenTV dijo...

No me gusta el cambio que dio Milá hace tiempo al volverse juez y parte. Debería ser más imparcial y hacer ese papel de mamá que riñe a los niños cuando llegan a plató después de haber sido malos.

Anónimo dijo...

para Txitxa,
No lo vi en directo, pero si vi, ayer, en tele5 el momentazo de la hermana de Arturo. Ya le vale a gh de machacar a alguien que no es peor que cualquier otro de la casa. Le aplaudo porque aquello era una encerrona y su hermana le avisó. Le aplaudo por hacerlo. Mercedes y el programa ya no pueden caer más bajo. Quien entiende que semana tras semana le den cancha a la petarda aburrida de Indhigna si es vomitiva?

TELEpatético dijo...

-Txitxa, pues sí, se le veía apenada, mosqueada, asqueada, encabronada, decepcionada... y feliz, supongo, al ver al día siguiente las audiencias.

-AgenTV, la Milá acabó adoptanto el mismo papel crítico que caracterizó a Pepe Navarro en este programa. Curioso.

-Anónimo, la hermana le advirtió, sí, pero jugó sobre todo a provocar a la Milá.

jorja dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiitomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ver la cara del arturo expulsado no tiene precio,si señor...ole españa jajajaja
saludos telepatetico
ah el pd del pasi,no has dicho por mi comentario que salio doble verdad? jeje

adicto tv dijo...

Gerardo hizo el ridiculo como en su vida gritando. Mercedes esta este año menos objetiva que nunca. No se que le pasa pero ya ni lo disimula...

TELEpatético dijo...

-Jorja, vaya me alegro de que te alegres, jajaja. Y no, la PD la puse porque se me han borrado varios comentarios en su blog porque esas letras son imposibles de descifrar y si no las pones bien no sólo no te publica lo escrito, es que te lo borra y eso jode mucho.

-AdictoTV, pues sí, se puso a una altura muy lamentable que, supongo, le costará el puesto de ganador.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *