Ads 468x60px

Pánico de corte y pega

Antena 3 ha montado un Pánico en el plató de corta y pega. Se trataba de celebrar los 20 años de la cadena pero la lista de invitados ha sido tan larga que han tenido que recurrir al corta y pega y, Salvo Matías Prats (y el emotivo encuentro con su hijo), el resto ha sido un quiero y no puedo porque no tengo tiempo. La cosa, a la vista está, daba para dos programas especiales pero alguien se ha empeñado en recortar sin disimulos las participaciones y la cosa ha sido un poco desquiciante con invitados que aparecían y desaparecían de la nada sin venir a cuento debido a los muchos recortes sufridos.

La idea era buena, dar paso a las caras más populares de estos 20 años de la cadena. Sin embargo, el tiempo para el recuerdo ha sido muy escaso. Sólo dos caras del pasado: Concha Cuetos y Constantino Romero. El resto, promoción y autobombo de presentadores y actores actuales: Jaime Cantizano, Sandra Daviú, Cristina Lasvignes, Jorge Fernández... divertidos muchas veces, tanto que se volvió a confirmar la impresión de que el material grabado daba para dos buenos programas (y tres y cuatro) en lugar de plantear este estresante telemaratón de caras y contenidos sin tiempo para casi nadie. La cosa quedó tan larga que a las dos de la madrugada, cuando cuelgo esta crítica, todavía faltaban invitados por salir.
.
Pese a todo, resultó un entretenido especial para comenzar a celebrar los 20 años de la cadena. Con esto de la contraprogramación, Antena 3 todavía no ha soltado prenda de qué día emitirá su especial de La ruleta de la suerte con los antiguos presentadores del formato ni tampoco para cuando guarda la esperada emisión de La última guardia, el reencuentro de la exitosa Farmacia de guardia. Habrá que estar atentos a la pantalla.

[3panicomatias.jpg]

[Pánico en el plató 20 años de Antena 3 se emitió el domingo por la noche en A3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *