Ads 468x60px

Perdidos NO es la mejor serie del año

[4perdidos.jpg]

Sorpresa en las nominaciones a los TP de Oro en la categoría a mejor serie extranjera. No está Perdidos. La serie emitida por TVE y Cuatro no aparece por ningún lado, así que no podrá ser elegida como mejor serie del año, pese a que en la última edición quedó entre las tres finalistas al gran premio, que finalmente se llevó House. Una pena. 16 series aspiran a conseguir el voto de los lectores de la revista decana de la televisión a la mejor serie extranjera, entre ellas las series Dos hombres y medio, Miénteme, Smallville o Sin cita previa. Sorprendentemente, entre las nominadas de Cuatro no aparece ni Perdidos ni Anatomía de Grey, dos de sus grandes éxitos. Sí están, al menos, FlashForward y House.

Pese a esta desagradable sorpresa, la 38ª convocatoria de los TP de Oro ya está en marcha. Quienes participen depositando su voto con el cupón que incluye la revista o a través de su web además de ayudar a decidir quiénes son Los Mejores de TP de 2009 podrán aspirar a ganar uno de los tres televisores LCD Samsung de 26 pulgadas que este año sortea la pequeña gran revista. ¡Suerte!





7 comentarios:

manganxet dijo...

No digo que Perdidos merezca ganar ese premio ¿Pero en serio consideran que Flashforward y Dos hombres y medio son mejores que Perdidos?

lachicaquemira dijo...

Dos hombres y medio es mi guilty pleasure, pero mejor que Lost... Pues no.

TELEpatético dijo...

-Manganxet, pues parece que sí, que lo creen, bien sea la revista TP o los propios canales de TV que son quienes proponen sus candidatos.

-Lachicaquemira, Lost debería tener una nominación, sobre todo después de haber quedado entre los tres finalista en ediciones anteriores.

Alain dijo...

Desde que año tras año le daban premios a mansalva a Farmacia de Guardia/Medico de familia en detrimento de otras mil veces mejores como Pepa y Pepe, paso mil de los TP de hojalata estos...uff...perezaaaaaaaaa!!!!!!!

P.D:

Lo raro sería que Lost estuviera...digo yo.

TELEpatético dijo...

-Alain, jajaja, no seas malo, hombre. Lost no sólo estuvo el año pasado, sino que fue elegida entre las 3 mejores series.

Luisa Tomás dijo...

No me parece normal que Perdidos no opte al premio como Mejor Serie Extranjera, sobre todo ahora que se ha estrenado la sexta temporada y somos conscientes de que es un fenómeno mundial. Que es una producción que está haciendo historia. Que es importante para la televisión. Quizá esto quede enmendado en las próximas candidaturas, es decir, los premios que se den en 2011, que premiarán lo mejor de 2010, y ahí estará, sin duda, la sexta de Perdidos... ¿O no?
http://www.lopensaremanana.blogspot.com/

TELEpatético dijo...

-Luisa Tomás, efectivamente. De hecho, Lost ya era un fenómeno mundial el año pasado, así que no se entiende que ni la hayan nominado pese a que se ha emitido en dos canales, Cuatro y TVE.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *