Ads 468x60px

TELEpatético responde a El Pasillero responde

[0telepateticoresp.jpg]
El Pasillero de Tele 5 se hacía eco el otro día del "éxito de la diva de la canción ligera Karmele Marchante" en su estreno en las votaciones para ir al festivalero festival de Eurovisión. Eran, claro, los momentos previos a que TVE la largara de la competición (más pronto incluso de lo esperado). Y claro, como casi siempre que me asomo por su blog (y su complicada página me deja) no pude reprimir dejar un comentario que el bueno de El Pasillero ha tenido bien subir a sus sección "El Pasillero responde" en su última entrada. Decía así:

"Pues nada, nada, tan mal que le cae La Sexta a Tele 5 y mira cómo imitan, perdón, copian su gracieta con Chikilicuatre para intentar colarse en Eurovisión. Aunque me da a mí que esta vez TVE sólo se va a aprovechar de la publicidad gratuita que le van a dar al festival desde T5 para luego, en plena final, dejarla de lado y elegir otro representante. Qué cosas". (TELEpatético)

Y aquí la respuesta de El Pasillero:
"En realidad la idea ya venía de Una altra cosa de TV3, que quiso enviar a Eurovisión en el 98 a ese artista multidisciplinar que canta en braguitas y medias llamado Josmar. Por lo tanto puede decirse que Telecinco le ha birlado la idea a El Terrat, no a La Sexta. También lo han hecho los del programa ¡Anda ya! de Los 40, si nos ponemos, que envían algo llamado “El pezón rojo”. A mí Chikilicuatre no me hacía gracia. Karmele me hace gracia pero tampoco me troncho. Es que, ya puestos, prefiero a una señora cantando una coplita con toques acid que a un actor disfrazado cantando un reaggetón. Pero para que no me acuséis de pelota y corporativista os diré que ni una ni otro: yo hubiera enviado a Josmar, que es un artista como Dios manda. O, qué demonios, hubiera dejado las galas de preselección que hacía La Primera hace unos años y de donde salieron aberraciones como Son de Sol, Duty Free de las Ketchup o I love you mi vida uh-eh-oh. Eso sí era divertido y postmoderno, sin excusas ni trucos por ningún lado. Y recordemos que ya en su día, sin votaciones online ni campañas televisivas de por medio, tuvieron mucho éxito aquellas tres señoras llamadas Las supremas de Móstoles, que a su manera ya eran una especie de chiste eurovisivo". (El Pasillero)

Y aquí, la respuesta a su respuesta, que también he dejado en su blog:
"Coño, qué honor. Mi comentario ha merecido un “Pasillero responde”!!!! Pero joer, Pasillero, ya que te pones a contestar mete más cañita brava en el comentario (esto es un juego de palabras que no sé si se ha entendido, pero tú eres un chico listo así que estoy seguro de que sí). Te remito a la contraportada del diario PÚBLICO de ayer y que firma Roberto Enríquez. Por si no tienes por ahí el periódico copio y pego (como en Tele 5; es broma…):
“Karmele Marchante –AKA Pop Star
Queen– lidera las votaciones para Eurovisión,
para gran alegría de Telecinco y
la productora ‘La fábrica de la tele’, la
misma que producía en 2008 La Noria,
cuando su presentador, Jordi González,
la emprendió contra el Chikilicuatre:
“¡Es una vergüenza que con dinero
público se esté apoyando la iniciativa
de una productora privada!” Ejem.”

La cosa ha dado para esta entrada que se llama TELEpatético responde a El Pasillero responde. Y qué quieren, mi intención es que esta cadena de respuestas siga hasta el infinito y más allá o, cuando menos, hasta que pueda hacer un título de entrada más larga que el post en sí y poder jubilarme tranquilmente y disfrutar de lo que uno más disfruta, que es ver la tele y pasarme a leer y comentar por aquí.

Pero como sé que no va a poder ser, Pasillero, gracias por no sacar la artillería pesada al responder. Sigo pensando que tienes, con diferencia, el mejor blog de Telecinco.es. (Gracias también a los seguidores de su blog por el apoyo en los comentarios).

2 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Qué envidia me das!! Adoro al Pasillero, pero a ti más :) .

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja, gracias. Yo también soy su fan pero yo también te prefiero a ti. :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *