Ads 468x60px

Una copia y una traición

[6periodistasfc.jpg]
.
Muy poco debe creer La Sexta en el nuevo programa Periodistas Fútbol Club para que ni siquiera les haya dado dinero para construirse un decorado. En su lugar, les han montado una mesita en una esquinita del plató de Sé lo que hicisteis... donde comparten hasta el público y su pantalla cara. Y visto el estreno, tampoco se le ve demasiado recorrido. Uno, porque lejos de ser un programa deportivo es una extensión del zapping de Sé lo que hicisteis... donde hacen gracietas con vídeos de otras cadenas, no tanto con un espíritu crítico sino de relleno y donde no falta hasta su propia reportera. Y dos, porque, visto lo visto, no parece que sea suficiente para llenar dos horas y media a la semana y a la vista está su estreno que no dudaron en rellenar con zappings incluso de Dónde estás corazón.

Esta especie de quiste (habrá que ver si benigno o maligno y si es preciso extirparlo) que le ha salido a Sé lo que hicisteis... ha venido asociado a una traición al espectador por parte del programa de Patricia Conde y Ángel Martín. Los tan fieros críticos con el mundo del corazón se han sacado de la manga en la última parte del programa una sección en la que Patricia Conde y Berta Collado se dedican a comentar las noticias del corazón como quien lo hace en una peluquería. Surrealista. Se nota que es una sección de relleno pero va contra el espíritu fundacional del programa y entran ganas de salir huyendo. Casi tanto como ver reconvertida su sección crítica Qué está pasando con una especie de informativo común que pretende hacer gracia. Y hasta un detalle final, con los títulos de crédito ya ni siquiera se molestan en hacer un gag. Con estos cambios habrá que ver si la nueva reportera tendrá tiempo para que se fijen en ella los de Tele 5 antes de que el programa acabe por derrumbarse del todo. Una pena.
.
[Periodistas Fútbol Club se emite de lunes a viernes a las 15.00 h. en La Sexta]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que me duela, como, "ya-casi-ex-fan" del programa, tienes toda la razón.
Durante el último año, el programa ha ido cuesta abajo y, en lugar de intentar reinventarlo a tiempo, han esperado a que esté terminal y ahora pretenden reanimarlo con una aspirina y una tirita.
Esto va a ser lupus...

Ruth dijo...

Yo sigo teniendo esperanzas. No renuncio.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, a mí también me duele, que conste porque es un programa que siempre me ha gustado y siempre he defendido, no sé a qué viene convertirse en programa del corazón en su tramo final.

-Ruth, yo también, conste.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *