Ads 468x60px

Cambiando las normas a mitad de la partida

Me entero a través de la Chica de la tele de lo que ha ocurrido hoy en Sálvame y tras ver el vídeo me quedo alucinado. Jorge Javier Vázquez se dispone a entregar 1.000.0000 de euros a un telespectador, hace una llamada y nadie responde y luego coge el número de teléfono de un suplente y dice, literalmente, tras preguntar a sus compañeros, y sin que nadie le rectifique, "estamos eligiendo otro número de teléfono para llamar a ver si podemos dar el millón de euros" y cuando da llamada vuelve a insistir "podríamos entregar un millón de euros". Han pasado dos minutos, lo ha repetido dos veces, y nadie la ha corregido pero luego cuando el concursante gana el premio, entonces sí, por el pinganillo le comunican que no, que su premio no es un millón, sino "un premio de consolación" de 1.200 euros por no ser el número seleccionado en primer lugar. A eso se le llama cambiar las reglas a mitad de la partida y eso está muyyyyy feo. El vídeo, aquí:



[Sálvame se emite de lunes a viernes a las 15.45 h. en Tele 5]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambian las reglas sobre la marcha, tienen unas bases que Jorge Javier por lo que sea lo mismo se la sudaba, no conocía
http://tencuidado.es/con-concursos-905/salvame-de-pagar-un-millon-gracias-a-las-bases/

Anónimo dijo...

En la página de Tencuidado (http://tencuidado.es/) lo explican bien; aunque lo parezca, no se trata de un timo ni una estafa.

Isma dijo...

Se escucha perfectámente en el vídeo que va a entregar el millón de euros con la segunda llamada, como apunta Telepatetico y luego cuando toca dice que no, por muchas bases que digas que hay, está claro que han jodido vivo al concursante al que han prometido un millón de euros. Si no, es tan secillo como marcar mal cada tarde el primer teléfono para que dé un mensaje de apagado y luego ya hacer la segunda llamada de verdad. Un timo!!!!

Mike Medianoche dijo...

Como dice el arriba firmante, si tú dices que vas a dar un millón de euros, debes darlo, por más que las bases estén grabadas en letras de oro en unos documentos encerrados en una caja fuerte. Y Jorge Javier, tan profesional que es, con su premio Ondas de reconocimiento y todo, que esté más al loro de las bases de los concursos que él presenta. Y si no conoce las bases, que no lo presente ¿no? Es simple. Pero eso de inducir a error a la audiencia sí es un timo.

satisgüera dijo...

Lo que más me sorprende es la sumisión de J.J., tras su primera reacción de vergüenza (no me hagáis esto) vuelve a su papel de charlatán de feria y justificar lo injustificable. En su caso yo hubiera pedido que saliera el notario con las normas del concurso firmadas, al fin y al cabo no sólo es la imagen de Tele 5 la dañada...

TELEpatético dijo...

-Anónimo, cambian totalmente las reglas a mitad de la partida si tenemos en cuenta lo que dice su presentador y que nadie le corrige. ¿En dos minutos no tienen tiempo para corregirle y rectificar diciendo que no juegan por 1 millón? Sólo le han pedido que rectifique una vez que había ganador y eso no es serio.

-Anónimo, ya leí las bases pero si dices otra cosa en pantalla y nadie te corrige, insisto, están aprovechándose al vender algo que no es. Han tenido 2 minutos largos para decirle al presentador que no jugaban ya por 1 millón sino por 1.200 euros y para quitar el rotulito. Por muchas bases que haya, han tomado el pelo a todos.

-Isma, totalmente de acuerdo contigo. No vale decir y repetir que se juega por tanto dinero y luego añadir "no, es que la bases..." La primera regla de las bases debería ser jugar correctamente y no decir que se va a entregar lo que no piensan entregar.

-Mike Medianoche, igual le piden que devuelva el premio Ondas. O, quizás, den también un premio ondas a esos presentadores de los teletimos de madrugada. Hoy están más cerca que nunca de conseguirlo.

-Satisgüera, y tras sorprendente. A priori, parece que le dejan con el culo al aire y al tipo ni le importa pasados 10 segundos. Pues si que le dura poco la vergüenza a este hombre.

adicto tv dijo...

Aunque lo parezca no es un timo.. yo viéndolo en directo lo pase mal por Jorge Javier... que mal rato.

TELEpatético dijo...

-Cristian TV, a ver. En su momento, en el Precio justo quien más se acercaba sin pasarse se llevaba todo el escaparate. Como salía por un pico luego lo cambiaron y si no se acercaba lo suficiente al precio le dejaban elegir una cosa, la que quisiera, pero no se lo llevaba todo. Pues imagínate que a mitad de la partidad, por mucho que lo plantearan ya en las bases, cuando el concursante cree que ha ganado el cscaparate final le dicen que no, que las bases dicen que no que sólo le toca una cosa. Pues eso es lo que han hecho.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *