Ads 468x60px

De repente, Luján huele a fracaso


























.
Luján Argüelles estrena este lunes Lo que diga la rubia, el nuevo magazine de las tardes de Cuatro cuyo programa piloto (en una genial idea de la cadena) ya se puede ver en Play.Cuatro. Hay que tener en cuenta que la cosa es más o menos un ensayo general así que igual planean mejoras de última hora pero visto lo visto hay que decir:
.
-Su cabecera recuerda muchísimo a la de la sitcom De repente Susan, de Brooke Shields, que pudimos ver en esta misma cadena cuando todavía era Canal Plus.
.
-El programa SÍ es un magazine de tarde y no un show como nos anunciaron sus responsables. Y cae en los terribles tópicos del formato: el primero, pedir al público que grite con todas sus fuerzas el nombre del programa una y otra y otra vez.
.
-El magazine recurre a otro tópico, el del "yo me lo guiso y yo me lo como" haciendo dos horas de programa sin contar con un solo invitado (ni entrevistas ni actuaciones musicales), sólo echando mano de los colaboradores (Santi Millán, Edu Soto...) que recrean distintos personajes y secciones al estilo de infinidad de programas.
.
-Tiene un tufillo pijillo, cursi y elitista que parece querer imitar lo peor de Channel número 4. Y no, no se limita a la sección de Raquel Chamorro, también se deja ver en el tiempo dedicado a la prensa rosa, donde nos encontramos, oh, sorpresa, a Xosé Castro (Palabra por palabra, La 2) y un grupo de colaboradores con los que resulta prácticamente imposible empatizar.
.
-Pero lo peor es que ya en su piloto hay un montón de momentos que dan vergüencita ajena y hace dudar si este espacio podrá sobrevivir sin hacer cambios drásticos más allá de dos semanas. Y es una pena porque Luján arrasaba en Password, y se merecía otra cosa. Aunque quizás tenga suerte y el nuevo programa venga con garantía y si no funciona bien (de hecho, cualquiera diría que viene estropeado de fábrica) le den otro.
.














.
[Lo que diga la rubia se emite de lunes a viernes a las 16.15 h. en Cuatro]

10 comentarios:

isma18 dijo...

Ay, madre. El programa ya APESTA antes de estrenarse (como decía en el twitter ese), y la cabecera del programa es un presagio de lo MALO QUE VA A SER (todavía no he visto el adelanto, pero se me quitan todas las ganas al ver lo del topicazo ese del “público gritón”). Noto yo también cierto tufillo a “Channel Nº4” (esa cosa tan horrible, que jamás debió de ser creada).
Por cierto, ¿qué es lo que habrá comido Luján Argüelles para crecer de esa manera tan desproporcionada? ¡Huyamos del país, amigos! Y Luján arrasaba en Password, pero ahora va a ARRASAR CIUDADES..

Miguel Herrero dijo...

Hola!!
Este programa no pinta bien, la verdad. Siempre que vemos ese casting de colaboradores donde acaban siendo los mismos continuamente ya dejan mucho que desear. No van más allá de cómicos de Paramount, de sobrantes en stock y gentes amigas de la productora. Suerte y al toro, Luján.

satisgüera dijo...

No sé qué pasa últimamente con Cuatro, con todo lo que prometía al principio y se está diluyendo... Al menos puede ser algo distinto a lo que se puede ver en las tardes de otras cadenas, si consiguen afinar ciertas cosas y dotar de contenidos (y no sólo de colaboradores)al programa a lo mejor consigue llegar a ese mínimo 6% que parecen exigir en Cuatro ahora a lo que consideran sus programas de prestigio (ejem).
Ah, ya he respondido en mi blog a lo de las locutoras de continuidad ;)
Propón, propón, ¿qué idea se te ha pasado por la cabeza para el libro?
Saludos

TELEpatético dijo...

-Isma18, te confesaré que ha habido momentos que he sentido pena porque se cargaran Channel Número 4 al ver con lo que pretenden sustituirlo. La cabecera está rodada desde la perspectiva del ego de Luján (y conste que me caía genial en Password). Porque ella lo vale...

-Miguel Herrero, hola!! hombre, los humoristas profesionales son lo mejorcito del programa. Luego tienen otros que van de opinadores serios que dan más risa aunque creo que no es su cometido.

-Satisgüera, y eso que aún no han desembarcado los jefazos de Tele5. Y sobre las locutoreas de continuidad, vale, de acuerdo, Carlos Lozano siempre fue un chiste pero creo que ahí tampoco pretendía hacer reír, vamos que era involuntario ;) Y oye del proyecto secreto hablamos por mail que nos van a copiar las ideas, jajaja.

Anónimo dijo...

Eta chica, la Luján va de diva. La conocí haciendo de reportera por esos pueblos de dios y trataba al equipo de cámaras y redactores como si fuera una semidiosa. Desconozco como ha llegado tan lejos pero dudo que lo merezca.

badabadoo dijo...

Raquel Chamorro esa pija un poco pasada de años que se cree guapa y es mas corta que una vela mejor que se decique a lo que sabe y no digamos todos los demas, huele a fracaso, dos semanitas

TELEpatético dijo...

-Anónimo, desconozco cómo trata a sus compañeros pero en Pasword la verdad es que lo hacía muy bien.

-Badabadoo, pues con una semanita han tenido suficiente, ya están cancelados. Hoy viernes ha sido´su último programa.

Anónimo dijo...

menos mal que lo quitaron, era horrible, no se como no le dio vergüenza a esa tal Raquel Chamorro que va de hiperpija y no es capaz de andar en el metro, vaya ejemplo para los jovenes xD que mi hija no se convierta en eso porque me da algo

bonesbones dijo...

menuda pija la tal Raquel Chamorro no se como no le daba verguenza ni montar en el metro sabe como todo se lo han pagado en la vida, y ya mayorcita

TELEpatético dijo...

-Anónimo, el experimento de un programa pijo con pijos y superpija no les ha salido nada bien.

-Bonesbones, ¿eres el Anónimo de antes no? se puede decir que por fin un planteamiento tan absurdo ha tenido el seguimiento que se merece.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *