Ads 468x60px

El show de Arturito

[5gharturo3.bmp]

Tele 5 ha conseguido poner a Arturo de vuelta a la casa de Gran Hermano. Aunque para ello se haya tenido que inventar un formato con ex concursantes de relleno de anteriores ediciones, con algunos participantes tirando a insoportables. El follador de Guadalix se ha convertido en el concursante modelo de este formato y Tele 5 ha querido darle una segunda oportunidad para que vuelva a enredar a Indhira, sí, pero sobre todo para que vuelva a enredar a la audiencia.

Lo decía Mercedes Milá: "esto no es Gran Hermano, es otra cosa, un formato nuevo". Y no le falta razón.El nuevo experimento sociológico sólo tiene un argumento: saber quién será la próxima a la que Arturito se lleve al catre. Y la siguiente. Y si esta vez le dará tiempo a hacer pleno. Y si acabará a hostias con cada una de ellas, como es marca de la casa, visto lo visto la pasada edición. Lo de menos son las pruebas, las nominaciones o los ganadores. Si no, se hubieran lucido un poquito más en el casting de ex concursantes que se reencuentran en la casa. Ahora sólo falta que, como ya saben de qué va la cosa, no sean más falsetes que la primera vez que entraron, se aparten para no molestar y dejen a Arturito que sea el rey del espectáculo como Tele 5 pretende por segunda vez consecutiva. A ver qué pasa. Eso sí, la primera gala se ha hecho insoportable: demasiado larga, repetitiva y sin ritmo.

[Gran Hermano El Reencuentro se emite los miércoles a las 22.10 h. en Tele 5]

4 comentarios:

satisgüera dijo...

Jajaja... es una idea, cuando sea propuesta firme házmelo saber ;)
Abrazo.

Ruth dijo...

Sólo falta que la Milá le baile el agua, y ya tendremos el espectáculo completo.

isma18 dijo...

No tengo ni puta idea de quién es Arturito. Sólo sé que es un follador compulsivo, y que tiene un maldito tatuaje tribal en su hombro derecho.
Y en serio, TELEpatético, ¿cómo puedes ver ESTO? ¿quieres morir, verdad? Cuente la verdad :-P

TELEpatético dijo...

-Satisgüera, oye, todo es proponérselo, dos pueden más que uno :)

-Ruth, uff, Milá baila mucho el agua a quien antes abroncaba y al revés. No sé qué le pasa a esta mujer.

-Isma18, ¿qué parte de mi blog no has entendido? ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *