Ads 468x60px

El truco del concurso

[4valientes.jpg]

No le van las cosas bien a Cuatro con Valientes, su culebrón de tipos macizos para alegrar la sobremesa a amas de casas y adolescentes forracarpetas. Como tampoco le fue bien al comienzo de la temporada con Los exitosos Pells, su primera apuesta en forma de culebrón para la temporada que retiró a los pocos días ante la evidente falta de interés de su audiencia. Pero todavía les va peor con Lo que diga la rubia, el nuevo magazine de Luján Argüelles que va a continuación.

Su presentadora debe mirar con envidia desde su 2% de audiencia el no menos triste 4% que hace el culebrón que le precede. Por eso hoy ya han anunciado que recurrirán a la técnica animaudiencias que popularizó Agustín Bravo en los noventa de la mano de Tele 5. Esto es montar el típico y tópico concurso con preguntas al final del episodio para animar la audiencia del culebrón y de paso atraerse algunos de los espectadores para que se gane un viaje a México respondiendo preguntas sobre el episodio del día de la mano del magazine de Cuatro. La medida suena desesperante, sí, pero nos confirma que Lo que diga la rubia bajo su envoltorio pijo, cursi y algo hortera es, aunque renieguen de ello, el típico y tópico magazine de tarde, con concurso sobre culebrones incluido.
.
(Para quien se pierda con las fotos, en la imagen de arriba, los tres protagonistas de la serie para amas de casa y adolescentes forracarpetas. En la de abajo, el protagonista de la ya retirada Los exitosos Pells).
.
[Valientes se emite de lunes a viernes a las 15.30 h. en Cuatro]
.
[4exitosospells2.jpg]

3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Jo, aún recuerdo una vez de pequeño, de noche, enganchado al teléfono dándole a rellamada (porque las líneas se saturaban y había que esperar a que diese tono) porque mi hermana se emperró en participar en un concurso de T5 con un par de preguntas sobre Sensación de vivir. Aún recuerdo la ilu que me hizo cuanod en vez de sonar el típico PI PI PI de comunica, sonó la sintonía de la serie. Aún así, no nos tocó nada.

Aún no vi valientes, cosa que no entiendo ya que los ojos me hacen chiribitas cada vez que veo las fotos promocionales. Un drama.

Ruth dijo...

Pues dicen que Luján ya está cancelada, para que veas. Al final, ni con concurso :( .

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, qué tiempos aquellos viernes por la noche con concursitos sobre Sensación de vivir y Jesús Vázuqez entregando premios.

-Ruth, es lo que tiene improvisar de mala manera. Lo sorprendente es que pensaran en serio que algo así podía tener audiencia.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *