Ads 468x60px

La cagaste...Tres recortes... de Oro

Hoy tenemos una sección muy especial de La cagaste... llena de recortes. Empezamos...

1. VERTELE: ¿De verdad lo saben todo antes?
Este martes se entregan los TP de Oro 2009 y en su artículo para dar a conocer la noticia nos cuentan que este año no se emitirá por televisión, como tampoco se emitió en los años 2006 y 2007. Vaya. Pero no es así. Los TP de Oro no se emitieron, efectivamente en 2006 porque hubo un desencuentro con Tele 5 pero sí se emitieron al año siguiente, concretamente en La Sexta y presentados por Ángel Martín y Patricia Conde, y es que esta cadena ha retransmitido tres ediciones y no dos, como dicen en Vertele. La prueba, aquí. Pero por si los de Vertele no fían de este humilde (pero bien documentado) blog pues aquí tienen este enlace de este otro medio que les resultará más familiar:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14940
[0vertele.JPG]
[0cagtporo.jpg]
2. EL PAÍS: Entonces, ¿cuántos años cumple Tele 5?
Tele 5 cumple este miércoles, 3 de marzo, 20 añitos pero en El País le deben echar 25 porque en la información que publicaron sobre la triste muerte de Valerio Lazarov nos contaron que fue director general y consejero delegado de Tele 5 ¡desde 1985!, antes incluso de que se aprobara la ley de televisión privada y cinco años antes de que este canal comenzara a emitir. Menudo récord.

[0cag-valerio.jpg]
3. VOCENTO. ¿Curso de repetidores?
Los de Vocento publicaron en algunos de sus periódicos esta perla para dar cuenta de la llegada a Antena 3 de Curso del 63. Claro que el año académico no les debió de parecer muy redondo y se sacaron de la manga este otro título: Curso del 60. Innovando, con un par.

[0cag-curso63.jpg] .
.
Y muy pronto una nueva entrega de La cagaste... Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de los clásicos de esta sección o, lo que es lo mismo, de los artículos viejunos pinchando aquí.
.
[Esta sección ironiza sobre los tropiezos televisivos desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]

5 comentarios:

satisgüera dijo...

Ay la documentación... nunca será lo suficientemente valorada :)

La sintonía de El Prisionero es genial, estoy de acuerdo.
Un abrazo.

La tele de hoy dijo...

Jajaja, estás en todo Telepatético, eres como el Sé lo que hicistéis de las revistas y webs.
Me encanta esta sección y que la hayas vuelto a hacer.

Un saludo!!!

Ruth dijo...

Me aterra un día verme en esta sección pero mientras tanto..., hay que ver cómo patinan algunos. Los de Vertele fallan más que una escopeta de feria y luego, en lugar de rectificar, borran.

Mike Medianoche dijo...

Ostras qué gran entrada!! X-D

TELEpatético dijo...

-Satisgüera, ni la documentación ni la memoria, jeje.

-La tele de hoy, gracias y pronto habrá más entregas así que no te vayas muy lejos.

-Ruth, jajaja a mí también me aterraría tener que ironizar sobre un patinazo en tu blog con el mal genio que tienes ;) es broma...

-Mike Medianoche, grcias, te invito a ver anteriores entregas (hay disparates más gordos) ya que has llegado hace poco al blog.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *