Ads 468x60px

La pecera... y Nacho Aldeguer

Dos cosas importantes que recordaros hoy: La primera, que es San Valentín. La segunda, que a partir de hoy La pecera de Eva pasa a La Siete, el canal de TDT de Tele 5. Y juntando ambos conceptos nos salen este par de geniales vídeos, creaciones ambas de Nacho Aldeguer. Sí, el arrogante, serio y solitario Fernando Casado, el que no mueve la mano izquierda, ya sabéis. Aldeguer, además de bordar su papel en la serie, es un tipo de lo más creativo y genial, que le da al doblaje, la interpretación, la música y hasta a los poemas visuales. Ahí van dos muestras de su genialidad. No os olvidéis, esta noche La pecera... en La Siete.



3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Ahora sí puedo firmar :D

Pues ni me acordaba si la portada la pillé en su blog. Si es así, le quedo totalmente agradecido. Tengo una hemeroteca de fotos y portadas bajadas de lo más variado a modo de nevera que ya ni recuerdo de cual web las saqué. Así pues, gracias!

En mi casa tampoco se veían las privadas en aquella época de Mayra en la ruleta :(

Anónimo dijo...

qué bonitos!

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, pues por el corte de la foto tiene toda la pinta, sí, de que está sacada de este blog. Me alegra que el blog sirva para algo.

-Anónimo, pues sí, están muy bien. Por cierto, que los capítulos de hoy de La pecera de Eva también nos han aclarado algunas cosas del personaje de Fernando Casado, aunque La 7 se ha empeñado en meter publicidad a saco, con dos cortes bastante largos entre medio, lo que ha roto el ritmo de la serie, que ya de por sí es muy cortita e intensa.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *