Ads 468x60px

Más Que Baile, el nuevo título de Mira Quién Baila




Más Que Baile (MQB) es el nuevo nombre del programa Mira Quién Baila (MQB). Los de Tele 5, claro, lo utilizan de tapadillo para justificar así seguir usando las iniciales del clásico de TVE. Tras dos emisiones en pantalla, TVE les ha recordado que el nombre del programa es suyo y no de la productora, así que se han visto obligados a cambiar. Hoy, Pilar Rubio ha lucido en sus tarjetones únicamente el logo del espacio, mientras que la cabecera del programa sí ha lucido la nueva y discreta denominación: Más Que Baile. aunque, visto lo visto, habría que preguntarse qué es ese "más" que ofrecen. Claro, que la discutida y discutible victoria de Belén Esteban la semana pasada puede dar una pista: Más Tongo Que Baile, por ejemplo. Pero por simplificar los han dejado en Más Que Baile y así las siglas siguen siendo válidas: MQB.
.
Y aprovechando la circunstancia ahí van 15 jugosos puntos extra de El Desafío para el primero que responda correctamente, a pie de estas líneas, qué otros nombres lucieron estos programas: Informe Semanal, No te rías que es peor, La ruleta de la suerte y El gran juego de la oca y Genio y figura. Y atención porque este último no tuvo un nombre alternativo, sino dos.

11 comentarios:

AgenTV dijo...

Informe semanal – Semanal informativo
No te rías que es peor – Sonría, por favor
La ruleta de la suerte – La ruleta de la fortuna
El gran juego de la oca - El nuevo juego de la oca
Genio y figura – Esto no es serio – Hazme reir

¿Acerté?

Eneas dijo...

En mi opinión, sí has acertado. Esas eran las respuestas que iba a dar yo. Enhorabuena

isma dijo...

Me entero ahora mismo del cambio de nombre. Por lo general, nunca aguanté “Mira quién baila”, y no voy a aguantar ahora a “¡Más que baile!” por mucha Pilar Rubio que tenga el programa en cuestión. Lo que si vi fue el baile de Belén Esteban. Ni que decir que hasta un niño con ataques epilépticos lo haría mejor, ¿verdad?
Y ni idea de los nombres, majos. Bastante difícil me parece ya seguir los continuos cambios de nombres de Tamara La Mala (Ámbar, Yurena..y muchos más) :-P

satisgüera dijo...

Mmmm... me suena que Genio y Figura también se llamó Ingenio y Locura, del tercer nombre no consigo acordarme.

Ruth dijo...

Yo no he conseguido ver este programa entero, pero me parece que Pilar Rubio está mejor aquí que en laSexta.

Mike Medianoche dijo...

Creo que está ya todo dicho, salvo que Genio y Figura, en su última etapa, presentada por Las Virtudes se llamó Un millón de gracias :D

No recuerdo si la mecánica era exactamente igual, pero vaya, que era lo mismo-lo mismo.

TELEpatético dijo...

-AgenTv, pues la última no es correcta pero aún así te llevas parte de los puntos.

-Eneas, pues no, fallan los títulos de Genio y figura que fueron otros.

-Isma, prácticamente nadie se enteró del cambio del nombre ni viendo el programa. Se preocuparon muy mucho de que la presentadora no lo pronunciara. A mí tampoco me interesa demasiado MQB pero sí me llamó la atención el nombre. Por cierto, ¿viste bailar a Belén Esteban!!!!!? ¿Y no se te cayeron los ojos?

-Satisgüera, pues sí, ése es el nombre que le pusieron cuando les avisaron que no podían usar el original porque estaba ya registrado.

-Ruth, parece que Pilar Rubio está más suelta aunque no diría "mejor".

-Mike Medianoche, pues sí, ése era el otro título premio al caballero por la aportación, y sí la mecánica era exactamente igual.

Anónimo dijo...

hola soy reme . y me parece vergonzozo que la que no sabe bailar ni tiene oido ,,gane que es BELEN que pena de programa , greo que hay gente que si sabe bailar y le dan punyuacion baja que verguenza .y BELEN que aprenta a conportarse que
viva su vida y deje a los demas en paz .que bastante vive del cuentoy que se mire ella primero antes de hablar estoy cansada de sus faltas de repeto .

Anónimo dijo...

HOLAsoy menchu.me gustaria decirle a BELEN que aprenda a aceptar los comentarois del jurado , cuando baila porque siempre se queja es patetica, que se cre la mejor que equivocada esta ,y si gana no es porque se lo meresca, si no pòrque se gre superiory especial , porque con las tonterias que dice para hacer reir al publico a mi medaria verguenza poner a la gente como ella la pone a parir que se mire ella primero antes de hablar o que se mire en un espejo por favores muy fea

Anónimo dijo...

HOLAsoy menchu.me gustaria decirle a BELEN que aprenda a aceptar los comentarois del jurado , cuando baila porque siempre se queja es patetica, que se cre la mejor que equivocada esta ,y si gana no es porque se lo meresca, si no pòrque se gre superiory especial , porque con las tonterias que dice para hacer reir al publico a mi medaria verguenza poner a la gente como ella la pone a parir que se mire ella primero antes de hablar o que se mire en un espejo por favores muy fea

TELEpatético dijo...

-Reme, es que el negocio está en que sus defensores se gasten el dinero llamando por teléfono; cuanto antes la eliminen menos negocio hay.

-Menchu, es parte del personaje y del negocio, no te lo tomes muy en serio. Ella tampoco se cree que merezca ganar ni mucho menos clasificarse, pero le toca montar bronca para que haya polémica suba la audiencia y tengan algo de qué hablar en el debate posterior y en el Sálvame de los próximos 3 años.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *