Ads 468x60px

700 programas y siguen sorprendiendo

[6amartinslqh.jpg]
[6sqh.jpg][6sqhtarta.jpg]
.
700 programas... y la capacidad de seguir sorprendiendo.. permanece intacta. Felicidades.

2 comentarios:

satisgüera dijo...

Te respondo directamente en mi blog a lo que comentas sobre mis entradas porque si lo pongo aquí no se entendería a qué me refiero :) Gracias por tus comentarios, por cierto.
En cuanto a la capacidad de sorpresa de SLQH... creo que cosas como la flash mob (¿se dice así?) del otro día son pequeños destellos que nos hacen recordar lo que fueron. El programa se ha convertido en aquello que criticaban y sus eternos sketches para rellenar son eso precisamente, un relleno, y se nota. Ahora bien, el equipo hace lo que puede, parece que reman contracorriente, es decir, contra sus jefes... y eso me suena de algo.

TELEpatético dijo...

-Satisgüera, gracias también a ti por pasarte por aqui. Por supuesto que se nota que Sé lo que hicisteis... se ha llenado de secciones de relleno que van contra sus principios, especialmente el tramo de Berta que se limitan a hablar de chismorreos del corazón sin complejos, pero afortunadamente siguen teniendo momentos brillantes como la genial idea de celebrar sus 700 programas con un baile de multitudes (¿se pilla el juego de palabra?) ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *