Ads 468x60px

¿Y si no estoy tan loco?

[5gharturoindhi.jpg]

A veces tengo la sensación de que voy a contracorriente en mis opiniones televisivas. Mientras aquí defendí que La pecera de Eva es "la mejor" serie hecha para un canal TDT en otros blogs se la consideró muy básica o tirando a mala. Casi justo lo contrario. Pero estos días varios de esos blogs han introducido cambios en sus planteamientos para mi sorpresa y ahora algunos de ellos reconocen que les gusta un poquito más la serie.

Con Gran Hermano me pasó algo similar. Este reencuentro a todas luces improvisado de varios de sus concursantes fue muy aplaudido en diversos blogs y aquí dije abiertamente que me parecía que era todo un paripé para meter de nuevo a Arturito en la casa, aunque para ello hayan tenido que "inventar un formato con ex concursantes de relleno de anteriores ediciones". Este fin de semana he visto reflejado mi pensamiento escrito aquí en la crítica de televisión de ABC-Vocento que firma Rosa Belmonte: "A veces da la impresión de que el único fundamente de este GH ha sido encerrar de nuevo a estos dos (Arturo e Indhira) y se les ha ocurrido llamar al resto para justificarlo". Y creo que el resto se han dado cuenta de su papel de comparsas". Y me doy cuenta de que no, de que no pienso yo sólo así. Y me asalta la pregunta: ¿y si no estoy tan loco?

[La pecera de Eva se emite los domingos a las 21.45 h. en Tele 5]
[Gran Hermano El Reencuentro se emite ahora los martes a las 22.00 h. en Tele 5]

3 comentarios:

AgenTV dijo...

Bueno, tampoco te creas que vas a estar tú muy cuerdo ahora... Entonces no serías el blog más patético de la televisión...

Mike Medianoche dijo...

Puede que en el fondo sea así. Aunque yo como fan de los Granhermanos más clásicos admito que me pareció una mezcla divertidísima incluso a la que le sobraba Arturo e Indhira.
Como nota, el primer día que salió el programa creé con una amiga el facebook la página de fans llamada "Quiero que Gran Hermano EL Reencuentro dure eternamente" y ya va por dos mil fans sin haberle hecho publicidad ni nada. El pueblo quiere circo.

TELEpatético dijo...

-AgenTV, jajaja. Pues también es verdad.

-Mike Medianoche, ¿eternamente? Ufff cuidado con lo que deseas que se puede cumplir. Los alemanes también hicieron su particular versión GH eterna en el que no había fecha de salida y se decía que duraría hasta que el cuerpo aguante o la gente lo soporte.... así que cuidadín con lo que deseas no se vaya a cumplir y luego te arrepientas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *