Ads 468x60px

El Desafío de la pantalla amiga

[5parrillatv.jpg]

Esta semana El Desafío se pone nostálgico y juguetón coincidiendo con el 20 aniversario de Tele 5. En la imagen tienes una de las primeras parrillas de programación de la historia de la pantalla amiga, pero cinco de sus programas o series están incompletos. ¿Recuerdas cuáles eran los nombres de esos espacios? (y atención porque son esos espacios que se emitían ese día y a esa hora y no otros que se puedan llamar parecido).

1. ENTRE ... JUEGO
2. EL INSPECTOR ...
3. SU MEDIA ...
4. CINE 5 ...
5. QUINTA ...

Cada respuesta acertada sumará 2 puntos. Pero además tienes esta sintonía por descubrir, si la aciertas correctamente multiplicarás por dos tu puntuación hasta los 20 puntos. Y, además, el primero en hacer pleno se llevará otros diez puntos por su rapidez, sumando un total de 30 puntos.


¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiendo un comentario en el blog. ¡Suerte!
PUEDES PARTICIPAR AUNQUE NO LO HAYAS HECHO EN LA PRUEBA ANTERIOR.

4 comentarios:

almoraima dijo...

A ver, "Entre platos anda el juego" "Cine 5 estrellas" "La quinta marcha", "Su media naranja" y "El inspector Gadget". Un saludito :P

Mike Medianoche dijo...

No sé si vale porque creo que la chica que firma arriba ya ha dicho todo. Pero falta decir que la sintonía era de Sensación de Vivir.

¿Si digo que Los Pekeguay hicieron una versión de la versión que hizo Xuxa de dicha sintonía me llevo algún minipunto adicional?

satisgüera dijo...

Y yo me quejaba porque a mi tierra no llegaba la cadena amiga por aquella época... hay que ver. El día que llegué al instituto y mis compañeros me dijeron que ya se podrían ver no aguantaba, no se me pasaban las horas, llegué a casa y allí estaba mi padre sintonizando los nuevos canales. Lo que ví me dejó turuleto: en Antena 3 Alf, en Tele 5 Entre platos anda el juego y en Canal Plus niebla... me dije: ¿Y para esto tanto bombo?

TELEpatético dijo...

-A todos, fin del juego, ya está publicado el ranking y la nueva prueba.

-Mike Medianoche, eso merece un minipunto sin lugar a dudas!

-Satisgüera, Alf en Antena 3? La verdad es que tardó bastante en emitirse en A3, en esa primera época la daban gratis en el Plus. Pero bueno, las privadas trajeras "otras cosas" y "otra forma" de hacer tele, además de la maldita contraprogramación claro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *