Ads 468x60px

El Desafío: Inspección con marcha


[5parrillatv.jpg]

Afinad vuestro quinto sentido como el mismísimo Inspector Gadget, o recurrid a la ayuda de vuestra sobrina particular para que os ayude. Apretad el acelerador y poneros en quinta marcha si hace falta para dar con la solución. Es más fácil de lo que parece. Ni El Inspector Gadget se emitió en aquella época en Tele 5 ni La quinta marcha salió nunca a escena en la medianoche de los domingos. Es un programa, sí, y una serie, sí, los que se os han resistido. Pero ni son dibujos animados ni un programa adolescente. Con esas pistas, ¿alguien se ve capaz de completar, de forma correcta, el título de estos dos espacios de una de las primera parrillas televisivas de Tele 5?

1. EL INSPECTOR ... (es una serie)
2. QUINTA ... (es un programa)

Esta vez son 5 puntos por respuesta acertada y la posibilidad de doblar y convertirlos en un total de 20 si dais con el título de esta sintonía. Además, el primero en hacer pleno se llevará en total 30 puntazos.

¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiendo un comentario en el blog. ¡Suerte!
PUEDES PARTICIPAR AUNQUE NO LO HAYAS HECHO EN LA PRUEBA ANTERIOR.

3 comentarios:

estamosendirecto.com dijo...

La quinta Gadget y El inspector marcha.

Mike Medianoche dijo...

Mayra, no sé qué decir. ¿Me puedes leer la tarjetita otra vez?

TELEpatético dijo...

-A todos, ya está publicado el ranking y la siguiente prueba de El Desafío.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *