Ads 468x60px

El gran hartazgo

Se acabó Gran Hermano, el revival. Un concurso en el que la improvisación de la que han hecho gala me ha hartado. En el que las viejas parejas de concursantes, lejos de despertarme nostalgia me han hartado. En el que su presentadora, que quiere ser tan atrevida y moderna, me ha hartado. Siempre he visto, a menos que me enganche más, el primer y último programa de cada edición de Gran Hermano. Esta vez el primer programa me hartó. Los siguientes intentos por engancharme tuvieron el mismo resultado. Y ayer ni fui capaz de ver dos minutos seguidos porque más que harto estaba aburrido. Sorprende ese afán no ya de hacer siempre lo mismo, sino con los mismos. El gran hartazgo. Ah, y para quien le interese, los dos tipos de la foto ganaron.

[Gran Hermano El reencuentro se ha emitido los martes por la noche en Tele 5]

5 comentarios:

JoniPod dijo...

Ha sido un despropósito... Lo que empezó como algo divertido y que a mi si que me enganchó. Era como esos programas nostálgicos... volver a ver a esos concursantes que te tenían enganchados hace 6 o 9 años en plena adolescencia...

Pero con el yo me voy, él se queda, entra menganito, expulsamos a fulanita...la cosa ya olía...

Estiraron el chicle demasiado... y el tufo le ha salpicado a la Milá ¡QUE CHOCHEA!

Love your blog!

Ruth dijo...

Totalmente de acuerdo. Un rollo macabeo. Menos mal que por lo menos ganó Pepe (Pepe forever).

TELEpatético dijo...

-JoniPod, cuanta razón tienes, o estaban improvisando demasiado o han jugado con los espectadores a su antojo cambiando lo que les ha venido en gana.

-Ruth, a ver si no hacen otro en 20 años :)

complvtvm dijo...

yo tambien he acabado hasta la ....

TELEpatético dijo...

-Complvtvm, no me extraña es para acabar bastante harto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *