Ads 468x60px

Tele 5 confunde su historia con la de Antena 3

Mucho llamarle "la cadena triste" pero en Tele 5 ven Antena 3. En el programa de la Campos (ese que emiten los sábados pero no tiene un nombre fijo) hicieron ayer un especial para conmemorar los 20 años que acaba de cumplir la cadena. Así, llenaron el programa de antiguas estrellas de la cadena a las que recibían con canciones y sintonías de viejos programas. Al bajar las escalera Ana Garía Lozano los del programa le pusieron la sintonía de El gran juego de la oca de Antena 3, programa en el que trabajó detrás de las cámaras, sí, pero en la cadena de la competencia y no en la pantalla amiga.
.
Aunque en Tele 5 también hubo una fallida versión del programa, con el nombre El nuevo juego de la oca, ni Ana García Lozano tenía nada que ver ni ésa era la sintonía del programa. Fue un momento totalmente absurdo y ridículo por parte de unos profesionales que desconocen qué programas se emitían en su propia cadena. Surrealista. Y aprovechando la circunstancia ahí van 5 puntos extra para el primero que escriba un comentario diciendo qué presentador masculino fue el primer presentador de este programa en su versión de Tele 5 que, todo sea dicho de paso, no logró el éxito de audiencia del original, con Emilio Aragón en Antena 3.
.
[El programa sin nombre de María Teresa Campos se emite los sábados a las 18.00 h. en Tele 5]

7 comentarios:

La tele de hoy dijo...

Me encantaba ese programa, y de las ediciones de antena 3 me acuerdo muy poco porque era muy pequeño pero de la de T5 si que me acuerdo pefectamente y es una pena que durara tan poco. Era uno de mis programas favoritos

Su presentador masculino fue Andrés Caparrós.

Un saludo!!

AgenTV dijo...

Era Anres Caparros

AgenTV dijo...

Vaya, he llegado tarde xD

AgenTV dijo...

y quise poner Andres... joder con la dislexia del domingo... alias resaca jajaja

Buffy dijo...

Weno ya lo han dixo.
Ya kisiera ese igualarse a mi gran Emilio Aragón

Ruth dijo...

Yo me pregunto qué hacía un chico como tú viendo un programa como ese ;) .

TELEpatético dijo...

-La tele de hoy, 5 minipuntos para ti! Yo era más de la versión original, la de Emilio Aragón en A3.

-AgenTV se te han adelantado por 3 minutos!!! Uyyy a eso se le llama emoción... o resaca, sí, también eso.

-Buffy, y tanto, Emilio Aragón fuee el más grande, lástima que se nos haya hecho mayor y un señor seriote.

-Ruth, jajaja. Buscaba imágenes antiguas de Tele 5. Te adelanto que tengo intención de ver la gala del 20 aniversario. Y eso que hace 20 años tras ver alguna de T5 me prometí a mí mismo no ver ninguna más, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *