Ads 468x60px

I Intercambio de blogs: Abogados

El broche al I Intercambio de blogs TELEpatético tuvo lugar en Querida Tele coincidiendo con sus 100 primeros días de existencia y, aprovechando, que su autor se prepara para ser un prestigioso abogado el tema estaba cantado: abogados, televisión y sintonías.

Querida Tele
¿Hay algún abogado en la sala?
(Por TELEpatético)

Dos miedos me acechan en este momento. Uno, no ser capaz de escribir un post a la altura de estos cien días que acaba de cumplir este blog. Dos, sí ser capaz de cabrear con mis comentarios al autor de este diario telebloguero, del que me declaro fiel seguidor, y acabar siendo empapelado por esta promesa de la abogacía y con el que concluyo una intensa semana de intercambios con otros blogs televisivos que ha resultado todavía mejor de lo que me esperaba, que ya era mucho.

Para ser fiel al espíritu de este blog hoy debería cambiar su diseño dos o tres veces, escribir un post de Gran Hermano elogiando el buen hacer de la Milá (y su modista) y colgar un vídeo del Factor X neozelandés, que será el único que nos queda por ver aquí. Todos tenemos nuestros tics, no te creas Querida Tele, sin ir más lejos el blog más patético de la tele últimamente parece una tómbola: sorteos de cumpleaños, porras, lotería de navidad… en un extraño afán por contentar a los lectores cuando, todo el mundo sabe que lo que le mola a los internautas es una buena polémica, una buena bronca y unos cuantos insultos. Jorge Javier Vázquez lo puso en práctica en la tele y ya sabes, le ha valido un Ondas. Así que quizás si llenamos nuestros blogs televisivos de insultos, acusaciones sensacionalistas en falso, contenidos no aptos para menores de edad y otros despropósitos quizás también nos den un Ondas. Y luego cuando el resto de Internet denuncie el estropicio iremos a La noria, como hizo ayer Vázquez, para llorar un poquito y, de paso, repartir hostias entre quienes han cometido el sacrilegio de cuestionar el premio o criticar su trabajo.

Conocida mi capacidad de meterme en líos y sabiendo que el único Derecho que he estudiado es el que me ha caído en la carrera de Periodismo esperaré a que el mandamás de este blog se licencie y ejerza para convertirse en uno de esos Jóvenes abogados, como los de aquella serie que, por cierto, fue la primera a la que me enganché en un canal de la TDT, Sony TV. Te dejo con la cabecera y con la de otras series de abogados que me han fascinado tanto como este intercambio bloguero que hoy y aquí termino. Ha sido un placer. Espero, sinceramente, no necesitarte nunca como abogado y tenerte siempre como amigo.







Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No se vayan todavía, aún hay más...