Ads 468x60px

I Intercambio de blogs: Noticias sensacional... istas

Tercera entrega del repaso al I Intercambio de blogs. Esta vez toca asomarse por Medito-Radio-TV donde, al ser un blog principalmente informativo hubo un intento de hacer información sin crítica. He dicho un intento...

MEDITO-RADIO-TV
Noticias sensacional... istas
(Por TELEpatético)

Vaya, me siento como Berto Romero llevando el blog de Buenafuente. Así que les diré que sí, que el responsable del blog ha salido un momento y me ha dejado al cargo. Argüelles, que la veo. Mila nada de limpiar el borrador en la cara de Karmele. Y usted, Christian deje de recitar el abecedario y póngase ya con las tablas de multiplicar.

Bueno, por deferencia al autor de todo esto y dado que el blog va sobre todo de información televisiva voy a dejar por un día de lado las críticas y los juegos (vale, mi blog parece últimamente una tómbola) y me voy a centrar en la información televisiva, aunque con un punto de vista pelín particular:

- El fin de la publicidad en TVE provocará una drástica reducción del presupuesto que se traducirá en la reducción de sus programas: El espacio 59 segundos durará eso, 59 segundos.

- Siguiendo el ejemplo del programa Corazón, de La 1, el espacio Gente pasará a llamarse a partir de enero Vísceras. Por su parte, España directo se denominará Programa-copiado-de-las-autonómicas-con-reporteros-que-les-gusta-chupar-cámara.

- Antena 3 confirma que sus espectadores sufren amnesia de dos a tres de la tarde y no sólo no recuerdan que ya han visto los capítulos mil veces repetidos de Los Simpson, tampoco recuerdan ya El príncipe de Bel Air, Cosas de casa o Sabrina, cosas de brujas..., que repondrá en breve.

- Antena 3 cambiará el nombre de su programa Tal Cual Express por Tal Cual Estrés tras ver el agobio que producen los múltiples tics nerviosos de Víctor Sandoval.

- Los contertulios de Sálvame (Tele 5) se confundieron de programa y cadena el pasado jueves y se presentaron a trabajar a Antena 3 al leer que esa noche emitían el espacio Miénteme.

- Abandono masivo de colaboradores indignados del programa Tal cual lo contamos al dar por bueno el cambio de nombre, Tal cual contamos, que aparece por error en el TP de esta semana (pág 42) y pensar que a partir de ahora, además de salir en la tele, tenían que saber contar.

- La nueva cara de Belén Esteban tiene forma de... uva. La presentadora ha dicho que no se veía presentando las Uvas de la cadena amiga y que para campanas y campanarios ya está "la otra". Jorge Javier Vázquez, por su parte, recuperará el disfraz de Tomate. Juntos formarán un feroglífico la noche de fin de año: Tómate-las-uvas. Carmen Alcayde, dolida, ha pedido el comodín de la llamada para resolverlo.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *