Ads 468x60px

I Intercambio de blogs: Vuélveme loca

La sexta aventura del intercambio llegó con el blog Ático Primera coincidiendo con el estreno del programa Vuélveme loca, de Tele 5. Pese a los malos augurios del programa, Vuélveme loca sigue en pantalla. El blog detuvo su camino un mes después.

ÁTICO PRIMERA
Más que decepcionante, ridículo
(Por TELEpatético)

Decepcionante, igual que su título. Así ha sido el estreno de Vuélveme loca. El enésimo programa del corazón que hace flaquear la idea de que Tele 5 sea una cadena generalista y fortalece que, ahora sí, sea considerada una canal temático dedicado al famoseo y lo rosa. Aquí está la enésima vuelta de tuerca a Aquí hay tomate, con los mismos vídeos y la misma intención de reírse de y no con los famosos. De ridiculizarlos. De humillarlos. Y la misma técnica de recurrir al eterno y burdo gancho que promete a los espectadores algo que no cumple. Quizás también para ridiculizarlos. Humillarlos cuando se topan con la verdad. En este caso la promesa vestida en forma de exclusiva era mostrar la nueva cara de Belén Esteban.

Repetido una y otra vez. Cuando quien lleva más de dos minutos de televisión sabe que esta señora sólo mostrará su nueva jeta, exclusiva pagada mediante, en su programa y en versión revista, pero no a un programilla de tercera que da sus primeros tropiezos un sábado cualquiera. Recurrir al barullo, los chistes malos, los vídeos mil veces vistos, los intentos de hacer gracietas y a dos presentadoras florero que se disfrutan más con el sonido apagado no parece que sea lo más conveniente para salvar la caída de audiencia que sufre la pantalla amiga. Pero ellos, erre que erre, insisten, a ver si ahora esta cosa hecha con dos duros y tan parecida al fracasado Por qué no te callas, funciona. Más que decepcionante, ridículo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
roulette

Anónimo dijo...

hola yo digo que si un dia no podeis hacer cotilleos adolescentes como la relacion de selena gomez i justin biber el luck de lady gaga i muxos mas

Anónimo dijo...

hola yo digo que si un dia no podeis hacer cotilleos adolescentes como la relacion de selena gomez i justin biber el luck de lady gaga i muxos mas

TELEpatético dijo...

-Anónimo, me temo que el programa Vuélveme loca está más interesado en historias marujiles que en su público adolescente. Pero no desistas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *