Ads 468x60px

Oliver, Benji... y Lupin

Hoy vengo a destrozaros la infancia, sin nocturnidad pero sí con alevosía y vacacionalidad, que diría aquel. Me entero leyendo Sufridores en casa (una divertida locura con forma de blog que aloja la web de Teleprograma) de que la infancia de muchos españolitos fue un timo y que la canción de Oliver y Benji que cantaban.., ejem, era en realidad de otra serie. ¡Vaya! Y es que en Tele 5, conocedores de lo importante que sería el reciclaje en un futuro, hicieron un cambio. A mí me gusta más como quedó todo por aquí, la verdad, pero he robado estos vídeos de la mencionada web (porque tengo pruebas de que alguna vez han cogido prestado alguna cosita de este blog) y así completamos el intercambio de favores:

Aquí la canción italiana de Oliver y Benji, que según dicen en la web es anterior a la española y que emitía el Tele 5 italiano hace la tira de años:



Y aquí la sintonía italiana de la serie Lupin:



¡Sí, amiguitos! en lugar de Oliver y Benji dicen Lupin, Lupin, Lupin... y se quedan tan anchos. Y como extra, propio ya de esta web, completamos la trilogía con la canción que aquí sonaba de Lupin, también en Tele 5, por si alguien se pregunta cómo diantes era:

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *