Ads 468x60px

La cagaste... Otro hijo para Pepe Navarro


LA CAGASTE...
Otro hijo para Pepe Navarro

Ahora que tanto se habla sobre la parternidad de Pepe Navarro la revista Supertele de esta semana (Número 942, página 23) le ha colocado otro hijo y ya crecidito. En concreto, afirman que su hijo en Esta noche cruzamos el Mississippi era... ¡Crispín Klander! Sí, el reportero modosito que tenía un deje a lo Chiquito de la Calzada y al que daba vida Florentino Fernández. En realidad, Pepe Navarro sí tuvo un hijo televisivo pero era Pepelu (interpretado por Carlos Iglesias) que una parodia inspirada en otra hija televisiva que trabajaba con su mamá, Terelu.

En este mismo reportaje, aseguran que Efecto F, el programa con el que Francis Lorenzo compitió con El Mississippi de Navarro, era semanal y sólo se emitió en dos ocasiones. Otro error, puesto que el programa sí fue diario y a la vista de sus malos resultados de audiencia entonces se transformó en semanal y fracasó igualmente.

Y como no hay dos sin tres, cierran el reportaje calificando de late-night el programa Saturday Night Live, el último trabajo de Eva Hache en Cuatro. Pero no, porque el Saturday se emitía en directo a las 22.30 horas, coincidiendo con el arranque del tardío prime time español, y lo que se emitía a medianoche eran las repeticiones del programa, una vez que fue cancelado.

En la pág. 54 del mismo número aseguran que Iñaki López, el nuevo fichaje de Cuatro para el concurso Justo a tiempo presenta en ETB el reality El conquistador del fin del mundo, pero en realidad lo que presenta es El conquis, el debate sobre ese programa. Algo así como lo que ha venido haciendo Jordi González para comentar el Gran Hermano de Mercedes Milá.
.
TORRESPAÑA... TENEMOS UN PROBLEMA
En el reportaje dedicado al apagón analógico (Supertele número 941. pág. 25) aseguran que éste se produciría el sábado día 30 a las nueve de la noche. Pero el sábado era 3 de abril y no 30 de marzo. En la página de al lado casi lo aclaran al decir que en realidad el apagón oficial se haría el martes día 30 pero a las doce del mediodía, nueve horas antes que lo que aseguran en la página de al lado. En este mismo reportaje afirman además que el apagón analógico "implicará que grandes torres de comunicaciones como Torrespaña (Madrid) o Collserola (Barcelona) dejen de trabajar para siempre". Tras una afirmación como esta lo de Houston tenemos un problema se queda corto porque significa que a estas alturas Torrespaña ya ha sido deshabilitada. Pero entonces, ¿cómo se envía ahora la señal de televisión a los hogares, por cable? ¿No será que simplemente han dejado de transmitir la señal analógica pero siguen funcionando con la TDT?

EL FOLLONERO SE METE A TAXISTA
En la revista Teleprograma (número 2.294, pág. 94) y dentro de la sección ¿Cuánto sabes de la tele? preguntan en qué programa de La Sexta "se paseaba en taxi" Carlos Navarro, alias El Yoyas y dan como opción más evidente Salvados. ¿Significa eso que, según TP, Jodi Évole El Follonero se gana un sobresueldo como taxista? Ahora se entiende la afición del poeta urbano a salir en todos los programas que se le pongan a tiro (La jaula, La noria...) y es que lo hace para pagar los muchos taxis que ha cogido en Salvados conducidos por El Follonero. Claro que para error el que se repite todas las semanas en esta sección, que pone a prueba a sus lectores sobre los conocimientos de la tele pidiendo que respondan a 10 preguntas pero nunca les dan las respuestas correctas con lo que el nombre de la sección ¿Cuánto sabes de la tele? se queda semana tras semana sin respuesta para sus lectores.

DESAFORTUNADA COINCIDENCIA
Y cerramos la sección con una desafortunada coincidencia con aires de Semana Santa que aparece en la portada de hoy del diario El Progreso de Lugo no muy televisiva pero sí muy visual. Y que se produce al siluetear en el balcón de la publicación la parte superior del cuerpo de una mujer (la edil de Cultura de Lugo) de cintura para arriba y poner justo debajo la imagen de una procesión con la imagen de Cristo crucificado, de cintura para abajo. Sin palabras.
.













.
.
.
.
.
.

>>> Y muy pronto una nueva entrega de La cagaste... Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de los clásicos de esta sección o, lo que es lo mismo, de los artículos viejunos pinchando aquí.
.
[Esta sección ironiza sobre los tropiezos televisivos desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]

5 comentarios:

Borja Alonso Terán dijo...

¡No te metas con mis ex compis! Son erratillas de ná de ná. Ja. Teletropezones, vamos :P

Borja Alonso Terán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEpatético dijo...

-Borja, no, hombre, es una sección que como bien se indica sirve para ironizar sobre las cosas que se publican no me meto con tus ex compis de TP.

Mike Medianoche dijo...

Qué gran sección, vuelvo a decir una vez más!

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, me alegra de que a alguien le guste. Pronto... habrá más.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *