Ads 468x60px

Minutos musicales

El burdel está hasta los topes de gente que quiere escuchar tocar el piano, así que ando con trabajo extra. Además los dioses de las compañías telefónicas han querido demostrar su poder enviándome una buena dosis de fallos técnicos que está complicando la operación de entrar en internet. Y además, se acerca una efeméride muy importante para este blog así que conviene tomar fuerzas y hasta... multiplicarse.



Que nadie se vaya, que el blog ni estaba muerto ni estaba de parranda. Y el parón dejará de serlo en unos días. Saludos y gracias por preguntar.

3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Sabe ya si hay vacante algún puesto de cerillera para mí en su burdel?

Isma dijo...

"Se acerca una efeméride muy importante..", y vas y me dejas intrigado y en ascuas. ¿Qué va a pasar? ¿Te vas a cambiar a Wordpress, verdad? ¡Dime que sí!
Por cierto, hacía mucho tiempo que no estaba por aquí. ¡Veo que esto no ha cambiado mucho! (bueno, si. Ahora me he enterado de que eres fan de Glee. ¡Mucho me has cambiado, ahora que lo pienso! XD).

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, jajajaja. Y lo que es peor, han prohibido fumar en el burdel. Así cómo va a prosperar el negocio...

-Isma, ¿llevas comisión con Wordpress? ¡Dime que sí! Por cierto, que esto no haya cambiado mucho ¿es bueno o es malo? Y no, para tu tranquilidad (y para que no me asesines a mí también) te diré que no soy "fan" de Glee.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *