Ads 468x60px

Terelu (casi) besa el suelo donde pisa Jorge Javier


Terelu Campos ya tiene las notas. El Sálvame Deluxe de ayer anotó un 14,2%, que no debe estar mal porque supone sacar tres puntos a Cantizano y quedar cuatro puntos por debajo de la peli de La 1. He de confesar que no vi entero el Maratón Terelu porque tenía otras mil cosas mejores para perder el tiempo pero también es verdad que le he echado un rápido vistazo a cámara rápida y me he detenido en algunos suculentos momentos: el resbalón literal de Terelu que casi consigue que acabe besando por donde pisa Jorge Javier Vázquez, el mismo cuento de siempre de Belén Esteban entrando y saliendo del plató indignada hablando de su hija y del papá de la niña (¡en presencia del abuelo de Andreita!) mientras presume de ser la copresentadora que nunca presenta (ni aunque falte el presentador oficial y su sustituta pero finge no darse cuenta), gente que trabaja en Gran Hermano y finge discutir entre ellos, señoras que van al programa da decir que hablan de una cosa y luego se retractan al salir en esta ocasión de la mano de Marlene Mourrou que dijeron que dijo que se acostó con Ivonne Reyes y de milagro (alguien se repasaría el libro de Naturales a última hora) no defendieron que la francesa había inseminado al hijo que atribuyen a Pepe Navarro. Y por último pasó un señor para hablar de Rocío Dúrcal como excusa para poner una escena lésbica que protagonizó hace mil años en una peli con Bárbara Rey.
.
El mismo circo de siempre donde cada uno va a vender su moto, sin importar que sea verdad o mentira, todo sea por el espectáculo. Seguro que hoy sí, tras ver las audiencias, sin valerse de tropezones como excusa, Terelu ha besado el suelo donde pisa Jorge Javier y ha pedido un programa de esta calaña para ella sola. Lejos quedan ya los tiempos en los que esta señora consideraba un insulto salir o trabajar en ellos. Y mientras España veían esto o su réplica DEC llegó el apagón analógico en versión oficial. Desde hoy la tele es exclusivamente digital, o eso juró la víspera el Gobierno, aunque les aseguro que lo acabo de comprobar y en mi tele siguen saliendo algunos canales en analógico, como toda la vida.
.
[Sálvame Deluxe se emite los viernes a las 21.45 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Alain dijo...

Pues si, muy telepatético todo, el título de tu blog nunca fue más acertado que en las últimas entradas...larga vida a Tetalu.

Ruth dijo...

Yo también le eché varios vistazos y me parece que no estuvo demasiado bien pero creo que es porque no me gusta el estilo "Campos", tan de señora.

satisgüera dijo...

Es curioso que esta mujer renegara de los programas de corazón cuando precisamente se independizó de su madre para hacer un apéndice de Tómbola en Canal 9 que se llamaba En exclusiva y más tarde triunfaría en Telemadrid con aquello de Con T de Tarde que no era más que una mesa camilla con cotillas tan poco elegantes como Marián Conde y Arturo Tejerina... ¡vamoooos!
Por cierto, voy a tener que poner mi logo en las fotos como haces tú porque ya me están saliendo blogs espúreos por ahí, ya te contaré.

TELEpatético dijo...

-Alain, es que este blog se esfuerza mucho para seguir sienedo "el más patético de la tele". Larga vida!

-Ruth, está claro que le funcionó el morbo otra cosa sería que siguiera varias semanas, entonces es casi seguro que las cifras se descalabran.

-Satisgüera, hay mucha doble moral cuando hay pasta de por medio. Por cierto, ya me contarás sobre ese robo de fotos. No te tengo tu mail, te apunto el mío: telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *