Ads 468x60px

Otro que se va



Se distrae uno unos días y le quitan uno de los mejores canales de la TDT. Sony Televisión ha muerto y ha dado paso en su frecuencia en la televisión digital a AXN, el canal de pago de Sony. Esto significa...



Efecltivamente, significa que ha caído otra televisión gratuita para convertirse en un canal codificado de pago. Cuando todos esperábamos la llegada de los nuevos canales que quedan por adjudicar ha caído otro canal gratuito en la batalla. El rumor comenzó al día siguiente de que Gol TV comenzara a cobrar pero se desmintió con la boca pequeña y cuando no ha pasado ni medio año Sony Televisión, el primer canal privado exclusivo de la TDT que apostó por contenidos propios y de calidad ha muerto como televisión generalista.

De acuerdo, se puede achacar que el canal perdió el norte y se dedicaba a rellenar las horas con series de baja calidad y mil y una reposiciones pero seguía teniendo su puntito y su espacio para las series inéditas y de calidad. por eso, teniendo en cuenta la cantidad de basura que puebla la TDT, es una pena que haya caído uno de los mejores.

5 comentarios:

Alain dijo...

Yo todavía me estoy recuperando de la desaparición de Fly Music...

Ruth dijo...

Me da pena que haya desaparecido un canal, pero ¡me alegra que hayas vuelto tú! :)

Canasta por la escuadra dijo...

La verdad es que no me di cuenta hasta anteayer, pero no me alegra nada el monopolio de pago que está generando y se generará alredor de la TDT. Al final, acabaremos con 8 canales, y entonces... ¿De qué habrá servido la inversión tan bestial para que la TDT llegase a todos los hogares?

satisgüera dijo...

¡Has vuelto!
Unos vuelven y otros se van, ley de vida.

TELEpatético dijo...

-Alain, pues dicen que ahora va a entrar la MTV como canal gratuito. Claro que no es lo mismo porque la MTV ya tiene muy poquito de cadena musical.

-Ruth, gracias. He empezado timidamente pero enseguida me pongo las pilas y empieza a hacer mi recorrido para comentar en otros blogs. ;)

-Canasta por la escuadra, pues habrá servido para que unos señores se forren, que es el objetivo de todo esto. Esperemos que no desaparezcan muchas cadenas más, al menos la buenas.

-Satisgüera, sí, he vuelto y tenemos una cosa pendiente. Ummm dicho así parece un ajuste de cuentas, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *