Ads 468x60px

Perdidos: Ha llegado el momento

.
Estamos ante un hecho histórico. La madrugada del domingo al lunes vamos a poder asistir al mismo tiempo que en Estados Unidos y desde una televisión en abierto como es Cuatro al final de Perdidos, una serie que ha hecho historia. En televisión y fuera de televisión. Porque ha conseguido remover los cimientos de las cadenas y acelerar ritmos en la exportación de la serie a otros países ante la brutal competencia que ha supuesto internet. Se han organizado fiestas, kedadas por todo el país, pero también por todo el mundo porque quien más y quien menos sabe que retrasar un día, quizás unas horas, el final de Perdidos puede suponer que la voraz audiencia se busque las castañas en internet, como ha ido haciendo hasta ahora buena parte de sus seguidores.
.
Pese al maltrato al que ha sometido Cuatro a esta serie, siguiendo el mal ejemplo de TVE (que se desprendió de ella tras marear a sus seguidores), hay que reconocer el gran mérito de que la cadena roja vaya a emitir al mismo tiempo que en Estados Unidos el gran capítulo final y además subtitulado en tiempo récord y sin colapsarlo de publicidad, o al menos eso prometen. Lost hará hoy historia, pero también Cuatro por dar ese gran paso y no dejar que sea un canal de pago quien se lleve la exclusiva.
.
De acuerdo, todos los seguidores estamos nerviosos. Porque es un hecho sin precedentes y porque queremos que el final no defraude, que nos deje tan impactados como esa otra gran serie de culto que fue A dos metros bajo tierra, aunque no tengan nada que ver más allá del cuidado que pretender dar a sus tramas. Un final bestial es el que estamos esperando todos, que nos deje con la boca abierta. Con los ojos como platos. Pero sea como sea el camino hasta aquí ha merecido, y mucho, la pena.
.
[El gran final de Perdidos se emite en la madrugada del domingo al lunes en Cuatro]

2 comentarios:

Ruth dijo...

Yo tengo unas ganas ENORMES de verlo. ¡Qué emoción!

TELEpatético dijo...

-Ruth, y que lo digas!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *