Ads 468x60px

Ridículo en Eurovisión

Bueno, reconocido que lo mejor de ayer fue el flashmob que podéis ver en la entrada anterior, toca hablar del incidente eurovisivo. Un espontáneo se coló en mitad de la actuación de Daniel Diges. Un fulano que ha hecho de la cosa de colarse en eventos multitudinarios su profesión o su afición, no se sabe muy bien, rompió la seguridad del evento. La cosa duró apenas medio minuto porque la seguridad no dudó en asaltar el escenario y el tipo salió por patas. No se sabe si después (en el vídeo se ve cómo tras apearse del escenario dos tipos se lo llevan) le molieron a palos con ese ímpetu que demostraron los de seguridad abriendo paso a los cantantes en el comienzo de la actuación del flashmob pero la cosa pinta a que muy pronto veremos al tipo en algún plató de televisión aunque el incidente todavía huele más a que algún programa de la competencia le haya encargado el recado. Como el tipo es catalán los ojos están puestos en El Follonero pero también en los chicos de Tele 5 que intentaron montar bronca cuando RTVE apeó a Karmele Marchante de la competición para elegir al representante español. El vídeo se puede ver aquí si TVE no lo impide (está dedicando el día de hoy a borrar unos cuantos):



Que se te cuele un tipo en el escenario, en directo y ante millones de espectadores es un ridículo pero sobre todo un escándalo que pone de manifiesto un fallo gigantesco en la seguridad. Porque aunque el tipo éste se contentó con chupar plano insertándose entre los bailarines y bailoteando como uno más, otro podría haber apostado por humillar o golpear al cantante, lanzar una proclama política, racista o vaya usted a saber qué cosa. Por eso no hay que ahorrar prendas en denunciar que lo ocurrido es gravísimo y felicitar a Daniel Diges por lo bien que mantuvo la compostura. Pero que un tipo llegue hasta un escenario y se permita el lujo de permanecer en él medio minuto demuestra que la organización de Eurovisión en materia de seguridad ha sido de chiste. Afortunadamente, y como no podía ser de otra manera, Daniel Diges pudo repetir su actuación ya sin espontáneo a la vista.

Incidentes al margen, el festival como bien dice Ruth tiró mucho de balada con señora que actúa delante de un ventilador, que es un recurso que en Eurovisión siempre ha gustado mucho, y al final ganó una lolita alemana que Uribarri calificó de cantante de karaoke, y que yo apenas logré escuchar porque su belleza hizo que la vista invalidara el resto de mis sentidos, hasta el sentido común. Por cierto, que Uribarri estaba tan pendientes de sus insoportables predicciones estadísticas que ni se enteró cuando le cayeron los primeros dos puntos a España. Alucinante. Este hombre ya desbarra. Pero a lo que vamos, que la chica alemana cantó tal que así:



Y claro, Lena, que así se llama la chica alemana, se aupó con el triunfo, seguida de Turquía y Rumanía. España quedó en el puesto 15 de un total de 25. Aunque a mí el tema que más gracia me hizo fue el de Francia, que quedaron en el puesto 12, y que huyeron de temas festivaleros para proponer a toda Europa cuál debe ser la canción del verano, que suena así de animada:




[El Festival de la Canción de Eurovisión 2010 se emitió anoche en TVE1]

6 comentarios:

lachicaquemira dijo...

una gala de lo más friki, pero entretenida si se observa con la mirada adecuada.

Nos guste o no ya será recordada como esaenlaqueuntiosesubioalescenario.

Seguimos haciendo historia

satisgüera dijo...

¡Ojalá! Pero creo que en TVE han perdido mi móvil y por eso no me llaman... ejem...
El flashmob lo mejor sin duda alguna a pesar de lo violento que resulta ver a los de seguridad apartando a la gente de malas maneras.
Un abrazo.

TELEpatético dijo...

-Lachicaquemira, pues a mí me pareció menos friki que otros años, salvo el momento tipo-raro-que-se-sube-al-escenario-para-hacer-el-gilipollas. Pero como bien dices, las recordaremos por ese incidente. Bueno, y por el flashmob! :)

-Satisgüera, pues dáselo hombre!!! He andado a un millón de cosas pero tenemos una cosilla pendiente, ya sabes. Otro abrazo.

Mike Medianoche dijo...

Jo, qué de días sin pasarme por aquí...

Al final el pipa ha conseguido lo que quería, que todo el mundo hable de él. Hoy hasta lo han entrevistado en Ana Rosa. No sé, yo me negaría a hacerlo, ni a dar su verdadero nombre, ni nada.

Miguel Herrero dijo...

No sé cómo no le dará vergüenza tener esa popularidad basada en no hacer nada. En reventar una actuación de gente que se lo ha currado tanto. Pero Daniel lo hizo tan bien!!! Una muestra del agradecimiento de los espectadores fue que lo más visto del festival fuera la actuación de Daniel sin el espontáneo mamarracho. 8 millones de españoles. Casi ná...

Por cierto, Telepatético. Recuerdas que te pedí una portada de Supertele con Willy Fog...?

http://perso.gratisweb.com/miguelherrero/hablemos/series/dibujosanimados/dibujosanimados01.htm

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, si te fijas yo ni siquiera he mencionado el nombre del tipo. Y oiga, que no se vuelve a repetir tan prolongada ausiencia del blog, que se le echa a usted de menos. ;)

-Miguel Herrero, pues sí pero este tío vive de joder eventos multitudinarias y le debe salir rentable porque paga las multas y vuelve a joder otro evento. Y ahora que es más televisivo que nunca y se lo han rifado los programas basura pues todavía más. ¿No te mandé la portada? Vaya, pensaba que sí. Te la mando ahora mismo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *