Ads 468x60px

El Desafío se pone bailarín

Sube el volumen y dale al play. ¿Te suena? En la prueba anterior se quedó una pregunta sin responder. El nombre de una serie de instituto en el que sus protagonistas, al estilo de Glee, también se ponían a cantar y hasta a bailar. Una serie de la que la revista Supertele se olvidó en su repaso sobre series de instituto pero que aquí pudimos ver hace un tiempo. Pues su sintonía sonaba así de bien y ahora te toca decir a ti el nombre de esta serie (su título en español). Si lo aciertas, 15 puntos serán tuyos.




Pero aún hay más. Ahí van 3 preguntas con las que podrás sumar otros 15 puntos:

Por 5 puntos: -¿Cómo se llamó la serie que polemizó con Médico de familia porque, según su responsable, le habían plagiado su idea?

Por 5 puntos: -¿Qué serie de televisión había que ver para escuchar la emisora de radio COI?

Por 5 puntos: -Tras romper el dúo Martes y Trece, Josema Yuste se puso a trabajar en al serie Todos los hombres sois iguales, mientras su ex compañero Millán se montó su propia serie pero ¿cómo se llamaba?

En total son 30 puntos para todo aquel que haga pleno, pero el primero en conseguirlo será el único en llevarse un total de ¡¡¡50 puntos!!!

¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiendo un comentario en el blog. ¡Suerte! PUEDES PARTICIPAR AUNQUE NO LO HAYAS HECHO ANTES.

2 comentarios:

AgenTV dijo...

- Tres hijos para mí solo.

- Tristeza de amor.

- Kety no para.

Sereah dijo...

¿La serie musical puede ser "Aulas con ritmo"?
En el resto de respuestas coincido con AgenTV

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *