Ads 468x60px

¡¡¡NÚMERO 1.000!!!


TELEpatético [el blog más patético de la tele] cumple su entrada número 1.000. Lo hace curiosamente coincidiendo con el 25 aniversario del número 1.000 de TELEPROGRAMA. Y lo hace precisamente de una manera juguetona.

En este post hay 18 portadas televisivas de tres revistas de televisión, y tras ellas se esconde un programa o serie de televisión. Llegar hasta él es tan sencillo como prestar atención a las 3 pistas que ofrece este post.

El primero en acertarlo podrá jugar una apuesta al Euromillones, con los números que él quiera, a cuenta de este blog. Pero si además el ganador participa enviando una foto de felicitación en el que se le vea consultando este blog multiplicará por 10 su premio y serán diez las semanas de juego del Euromillones a cargo de este blog, por un total de 20 euros de premio más lo que la diosa fortuna considere.

Para participar deja tu respuesta en un comentario o envía un mail con tu respuesta y tu foto a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com antes de domingo 20 de junio de 2010. Para que no pierdas tiempo, puedes dejar ya tu respuesta y enviar tu foto antes del domingo.

NO SE TRATA DE ADIVINAR LOS PROGRAMAS O SERIES DE LAS 18 PORTADAS. ES MÁS FÁCIL QUE ESO, LAS 18 PORTADAS ESCONDEN EL NOMBRE DE UN ÚNICO PROGRAMA O SERIE Y ESA ES LA RESPUESTA QUE BUSCA EL JUEGO. ¡SUERTE!

Pista número 1 :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: ::

Pista número 2 :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: ::

Pista número 3 :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: :: ::

[Bases del juego: El ganador obtendrá una apuesta de 2 euros para un sorteo de Euromillones con los números que elija para una fecha que acordará el blog. En caso de que el ganador participe enviando una foto suya en la que este blog sea visible el premio se multiplicará por 10 y podrá participar diez semanas consecutivas con la misma apuesta por un valor total de 20 euros, más el premio que obtenga en los citados sorteos. La participación en el juego autoriza la publicación de la foto del ganador en el blog www.telepatetico.blogspot.com si se realizara un post a tal efecto. La foto deberá haber sido enviada previamente a su proclamación como ganador del juego. Sólo se admitirá una respuesta por participante.]

12 comentarios:

jorja dijo...

muchas felicidades telepatético¡¡¡¡
ya te había felicitado en la 999 jeje
del concurso no pillo nada en las portadas,con lo torpe que soy xd..bueno lo intentare a ver.
1 besazo

Buffy dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no entiendo nada :-s. Alguna otra pistilla?

Lalo Martín dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Ruth dijo...

¡¡Felicitonciassss!!

De concurso ni idea. Se me dan fatal estas cosas :S .

satisgüera dijo...

¡Enhorabuena!
Santas paciencia y perseverancia la tuyas.

TELEpatético dijo...

-Jorja, muchas gracias a ti. Fue bonita tu felicitación en el 999 y aún más redonde esta del número 1000. Gracias. Y que sepas que el juego es más fácil de lo que parece.

-Buffy, graciass!!!!!!!!!! Es fácil, de verdad. Voy a dar una pista aquí abajo.

-Lalo Martín, gracias majo!!!!

-Gracietoncias!!! El concurso es muyyy fácil, sorprendentemen fácil.

-Satisgüera, jajajaja. Gracias. Sobre todo paciencia. Yo pensaba que el blog se acabaría a la quinta o sexta entrada pero van 1.000. Siempre me ha costado dejar los vicios, jajaja.

TELEpatético dijo...

-A todos, todavía nadie ha dado con la respuesta correcta. Ahí va una pista: ¿os habéis fijado que todas las portadas son bastante viejunas? Quizás sea por algo.

jink dijo...

Creo que es la serie La rosa amarilla xq en las tres pistas hay al menos un logotipo en amarillo pero es manipulado xq esas revistas no tenian logo amarilo.

Mike Medianoche dijo...

¿Puedo comprar vocal?

TELEpatético dijo...

-Jink, anotada queda tu respuesta.

-Mike Medianoche, jajajaja. Eres un cachondo. Pues comprar puedes comprarla pero, como diría Jorge Fernández, todavía no tienes puntos suficientes, jejeje.

jorja dijo...

buenos días telepatético.
yo como mike,quiero comprar una consonante jajaja la verdad es que no pillo,y por decir algo y como las revistas son viejas,digo que es la serie cuentame lo que paso...lo dicho eh...
1 beso.

TELEpatético dijo...

-Jorja, anotado queda. Muy pronto, la respuesta. Gracias!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *