Ads 468x60px

Saber vivir... de Sálvame


¿En qué se parecen Manuel Torreiglesias y Jorge Javier Vázquez? No, no es un chiste. La respuesta es que los dos tienen su particular club con el nombre del programa. Bueno, el primero lo tuvo y le desterraron de él. Y ahora van los de Sálvame y sacan el suyo. La gracia está en que pertenecer a su selecto club cuesta ¡¡¡36 euros!!! y la cosa se intenta amortizar con una revista mensual (que no se vende en kioscos) y unos cuantos cupones descuento. No, todavía no han recurrido al tópico "sorteos exclusivos", debe ser que tienen esperanzas de que la gente pique sin gastarse un euro en premios a cambio. Ah, y también cuentan con una página web donde te dejan alojar tu blog. Ummm, espera que me lo piense... Pues va a ser que no.

Y aunque esto no es un chiste, lo cierto es que suena a chiste. Si Ana Rosa tiene su propia revista, Jorge Javier no iba a ser menos. Total, si hasta los del Qué me dices la tienen, y eso que el programa acabó hace una década. En las cosas del papel los televisivos que hacen cada tarde los coros a Belén Esteban se han repartido las tareas. Así, Mila Ximénez tendrá una sección de belleza, Rosa Benito hará de cocinera, Lydia Lozano hablará de moda, Karmele Marchante llevará un consultorio sexual y Kiko Hernández tendrá una sección de gimnasia llamada En forma con Kiko. Por supuesto, Jorge Javier Vázquez se encargará del editorial y Belén Esteban adoctrinará a adolescentes sobre cómo tirarse a un tor... sobre los asuntos del amor. La cosa sale por 3 euracos al mes, si es que se mantiene en pie durante todo un año y no pasa como con aquel otro club, El Club Teletrébol, también de Tele 5, que desapareció de repente dejando un montón de regalos sin entregar a sus ganadores, quienes se habían dejado su buena pasta en el aparatito y llamando por teléfono para concursar.

Todavía se desconoce si Jorge Javier, cuan Ana Rosa Quintana, eclipsará todas las portadas de su revista; si el honor le corresponderá a la Esteban o si se irán turnando los colaboradores del programa. Pero todo suena tan a chiste que, aunque no lo sea, parece una inocentada por adelantado. Que tampoco lo será, si el club aguanta en pie los correspondientes 12 meses que los espectadores paguen por adelantado y ofrece lo prometido. Aunque de lo que sí tiene pinta es de ser un negocio redondo con muy poquita inversión previa.

Claro, que si no es un chiste ni tampoco una inocentada, ¿por qué al escuchar las grandes ventajas del club me entran las mismas ganas de reír que cuando las teletiendas anuncian "exclusivos" artículos de todo a 100 multiplicando precisamente por cien su precio, y a cambio nos ofrecen "gratis" el sensacional folleto de instrucciones y hasta una caja de cartón que incluye una preciosa foto del producto que guarda en su interior?

[Sálvame se emite de lunes a viernes a las 15.30 h. en Tele 5]
[Esta es la entrada 996 de TELEpatético. Quedan 4 para la número 1.000]

4 comentarios:

Ruth dijo...

La cara dura no tiene límites, sobre todo si hay gente que pica. Si es una broma, yo no le veo la gracia.

TELEpatético dijo...

-Ruth, la tele es un gran negocio que no se conforma con los beneficios que le genera la propia tele y busca negocios paralelos para sacar la pasta a su audiencia.

Miguel Herrero dijo...

Reconozco que me río con SALVAME. Que Jorge Javier se lo tiene muy creído y que se cree muy sexy y no vale para nada, pero tiene un sentido del humor que me hace mucha gracia cuando se mete con Karmele o Rosa Benito. Pero una revista y a ese precio, ver a Kiko Hernandez con las pesas y tal, no sé cómo no les da verdadera vergüenza. Roza la hilaridad. Madre mía la de cosas que nos quedan por ver,eh?
saludos

http://www.servicioshf.com/hfblogs/retrovisor/

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, pues sí, me temo que a ese precio suena cuanto menos ridículo o a segunda intención de sacar los cuartos a la peña de mala manera. Y sí, este hombre está muy subido, aunque yo me reía más con él cuando era colaborador: más humilde, irónico y divertido.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *