Ads 468x60px

Vuelven los fantasmas


Parada le ha puesto a Jesús Vázquez los fantasmas sobre la mesa. La expulsión de Parada del plató de Supervivientes por parte de Jesús Vázquez es la noticia de la semana. Una noticia libre de montajes. Nada que ver con las sospechas que dejan otras actuaciones en los platós televisivos y especialmente en los de esta casa.

Quien fuera presentador de Cine de barrio recurrió a la vía barriobajera para poner sobre la mesa a Jesús Vázquez el fantasma del 'caso Arny', que tanto dolor le provocó en su momento, pese a que la Justicia dejó muy clarito que el presentador nada tuvo que ver con aquello. Pese al corte de Vázquez, Parada intentó seguir con el tema demostrando una brutal falta de tacto. Jesús Vázquez, muy elegantemente, dio por finalizada la entrevista y le despidió con un aplauso. Un ejemplo de la elegancia de este señor para llevar un programa y finiquitar una entrevista. Pero también una clara muestra de que, pese al tiempo transcurrido, le sigue doliendo lo que ocurrió. Jesús Vázquez se ha ganado un gran aplauso por su saber estar. No era fácil. Parada se lo ponía a huevo para que le diera una mala contestación. No lo hizo. Lo que demuestra que Jésús Vázquez es un gran profesional.

[Supervivientes se emite los jueves a las 21.45 h. en Tele 5]
[Esta es la entrada 998 de TELEpatético. Quedan 2 para la número 1.000]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Parada tiene un altura moral que no llega a la medida de un átomo. Qué asco.

satisgüera dijo...

Sinceramente creo que fue un malentendido, no me parece que quisiera hacer daño a Jesús aludiendo a eso sino que buscaba su comprensión o complicidad, evidentemente no eligió la mejor manera de hacerlo pero de ahí a crucificarle...

Te contesto a lo de la serie en mi blog.

TELEpatético dijo...

-Ruth, tiene un gran concepto de sí mismo y muy poca empatía con los demás, porque aunque Jesús Vázquez le pedía que no se metiera en ese tema, ahí que insistía él.

-Satisgüera, sí que podría ser así, pero a la vista de que Vázquez le pedía que no siguiera por ahí y que no era comparable con lo que le había ocurrido a él, el hecho de que Parada siguiera con el tema y luego la provocación final de por dónde se iba... uff, no tengo tan claro que no quisiera tocarle un poco las pelotas. Pd: Me voy a tu blog ya mismo.

jorja dijo...

el parada tiene muy mala leche,ahora resulta que el es el bueno y los demas malos ainsss y la maritere en su cutre programa le dando alas jajjaja
saludo a todos
1 beso telepatetico

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *