Ads 468x60px

El Desafío: La Semifinal


Llega la Semifinal y para complicar más la cosa, el tiempo de respuesta será limitado. Hasta el 7 de julio, día en el que aparecerá publicada la Gran Final de El Desafío que nos permitirá conocer al ganador de esta edición. Así que ahí vamos con la Semifinal de El Desafío. Ya sabes que es tan importante responder rápido como no equivocarse si quieres hacerte con el pleno que, esta vez alcanza los ¡¡¡50 puntos!!! ¿Cómo? Pues muy sencillo, las respuesta permiten obtener 15 puntos que, si aciertas la sintonía multiplicarás por 2 hasta un total de 30 puntos. Y además, si eres el primero en conseguirlo te llevarás los 50 puntos. Vamos a ello:

Las preguntas, por un total de 15 puntos:
Por 3 puntos: -En sus apuestas nocturnas Pepe Navarro se alió con las más atractivas y polémicas chicas pero en Esta noche cruzamos el Mississippi también contó con una remilgada, anticuada y virginal señora. ¿El nombre de este personaje?

Por 3 puntos: -Paz Padilla, sustituta de Jorge Javier Vázquez, no es nueva en esto de ser presentadora sustituta en un programa de cotilleos del corazón. Pero con qué programa, también de Tele 5, lo probó por primera vez.

Por 3 puntos: -Karlos Arguiñano se marcha a Antena 3, donde antes otros presentadores hicieron de cocinillas. ¿Cuántas estrellas tenía el menú que preparaba en esta cadena Agustín Bravo y qué dos ingredientes nunca faltaban en las recetas de Mayra Gómez Kemp?

Por 3 puntos: -¿Qué otra mítica serie sustituyó a los lagartos de V tras su primera emisión en TVE?

Por 3 puntos: -¿Cómo se llamó el último especial de fin de año que grabaron Martes y 13 antes de separarse como pareja cómica?

La sintonía, para duplicar la puntuación.
Dale al play y escucharás una sintonía (es posible que incluya publicidad previa). Si la reconoces, multiplicarás por 2 la puntuación obtenida hasta el momento. Y si no, sumarás 0 puntos pero no perderás lo conseguido hasta ahora:




¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiéndola en el blog. ¡Suerte! PUEDES PARTICIPAR AUNQUE NO LO HAYAS HECHO ANTES.

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Pepe Navarro: Doña Reme
Paz Padilla: Qué me dices, junto a Romay
Cocina a3: Lo de Agustín no lo sé. Mayra era Tomates y Pimientos y sus super menús de mil pesetas.
V: No lo sé.
Martes y 13: Tampoco, pero el otro día fui al cine a ver Ira Vamp y fue muy divertida y muy Martes y 13.

TELEpatético dijo...

-Mike, has visto que casi, casi, ahora aún puedes llevarte la final a cuestas. suerte.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *