Ads 468x60px

Ya es verano... en Televisión


Acabado Supervivientes, el última gran formato que quedaba de la temporada pasada, podemos decir ya que estamos en verano, televisivamente hablando. (El Corte Inglés lo está desde hace meses y el resto de los mortales desde hace poco más de un mes). Como corresponde a un verano de crisis, este año tampoco hay grandes galas emitidas desde destinos vacacionales ni platós con fuentecitas y piscinas como se estilaba cuando la economía estaba mejor y las teles tiraban pasta a destajo.

Acabadas también las Mujeres ricas, de La Sexta (con demanda por posible plagio incluida) la pantalla amiga anuncia para el jueves el estreno de Las joyas de la corona, donde Carmen Lomana, tras destronar a Belén Esteban en Más que baile (por mucho que dijeran que ganó la de San Blas) este verano podrá presumir de tener programa propio mientras la Esteban sigue siendo la eterna y falsa copresentadora que nunca sale del banquillo para sustituir al jefe del circo: Jorge Javier Vázquez. De hecho, en verano Terelu Campos volverá a hacerse cargo del Sálvame Deluxe y Paz Padilla del formato diario. En Antena 3, desalojado el tombolero Ximo Rovira, Jaime Cantizano se juega su vuelta cons dos presentadores sustitutos, Eduardo Yanes y Quico Taronjí, quienes padecen un gafe televisivo considerable a la vista de sus últimos trabajos. Hoy también El Diario que un día fue de Patricia Gaztañaga estrena sustituta. La cuadratura del círculo debería ser la vuelta de esta señora para rematar el programa pero no, esta vez tiran de fichaje y Ainhoa Arbizu (TVE) se hará cargo de las presentaciones veraniegas intentando hacer olvidar el buen pero desconcertante trabajo que hizo el verano pasado la ex chica Disney Vanessa Martyn. Pero también hay sustitutos para Sé lo que hicisteis..., Espejo público, El programa de Ana Rosa, La mañana de La 1 y un largo etcétera.

En resumen, a falta de programas nuevos, el verano continúa con lo mismo de siempre pero con presentadores sustitutos mientras los titulares se toman un descanso para afrontar una nueva temporada haciendo más de lo mismo. Ellos se largan de la tele pero esperan, claro, que un verano más usted y yo traguemos con lo que pongan. Pues aquí seguiremos contando las barbaridades que se atrevan a cometer.

7 comentarios:

Ruth dijo...

El panorama es desolador, desde luego. Yo cada vez veo más películas :S .

Cristian-tv dijo...

Holaa! ¿Que tal todo? Una cosita, ¿Podrias quitar mi foto de la entrevista que me hiciste hace meses, plis??

Un abrazo! :)

TELEpatético dijo...

-Ruth, y más series por internet. :)

-Cristian-tv, hola, ¿quieres sustituirla por otra o desaparecer por completo?

Cristian-tv dijo...

Prefiero que desaparezca. Pon si quieres una captura del blog o algo.

Merci! :)

TELEpatético dijo...

-Cristiantv, ya está. Me siento como si fuera Sé lo que hicisteis... y tú Tele 5 prohibiendo el uso de tus imágenes. Cuando quieras volver a aparecer en el blog, ya sabes dónde estamos. ;)

Cristian-tv dijo...

Jajajaja, Ok, si más adelante me apetece tener alguna foto, ya te pasaré alguna.

Mercii ehh! :)

TELEpatético dijo...

-CristianTV, ya sabes dónde estamos. :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *