Ads 468x60px

Paz Padilla declara la guerra a La Esteban

Y pensábamos que de Sálvame no se podía aprender nada. Pues resulta que sí, en este vídeo se aprende, sin ir más lejos, a poner las cosas en su sitio. Paz Padilla le explica a la "copresentadora" que sus aires de diva no funcionan con ella y que en el programa, teatro el que se quiera, pero hay que responder a las órdenes de dirección, que para eso trabajan ahí. Paz Padilla está sublime y nos sorpende con ese empeño de dejarle las cosas claritas a la de San Blas, tanto que llega a arrinconarla. La Esteban sigue creyéndose su papel de estrellita amargada que hace lo que le da la gana y no respeta a sus compañeros. De acuerdo, la bronca sirve para alimentar el morbo por las (¿chorradas?) cosas que la Esteban dice que contará el viernes noche. Así que los jefazos de la cadena estarán encantados. Da igual, la bronca ha tenido un tono de sinceridad y realismo que hace mucho no se veía ni en este programa ni en Tele 5.

Por cierto, este vídeo se autodestruirá en 5 segundos, o lo que tarde Tele 5 en detectarlo en Youtube.

7 comentarios:

manganxet dijo...

Grande Paz Padilla xD Ya era hora de que alguien le dijera 4 cosas a esta tia.

B dijo...

Lo peor es que se cree que trabaja. Cuando lo único que hace desde hace diez años es vender su vida y vender a su hija. Pero han logrado que se crea artista y lo peor: se atreve a decir a Paz Padilla que ella tampoco trabaja mucho en Sálvame. Cuando llevar un programa así requiere de muchas tablas, concentración y esfuerzo. Es injusto la sobrevaloración televisiva y económica que se ha dado a esta mujer. Fomenta unos valores intolerables para nuestra sociedad.

Ruth dijo...

Hoy se ha puesto brava con Rafa Mora. ¡¡Viva Paz Padilla!!

Buffy dijo...

Ahora, como le ha dado por denunciar, denunciará a Paz Padilla también, vete a saber por qué razón.

TELEpatético dijo...

-Manganxet, grande, pero que muy grande. Un momento impagable.

-B, el problema de esta mujer es que se ha creido el personaje que ha creado T5 con su complicidad y ahora va de sobrada por la vida.

-Ruth, a ver si se pone brava con toda la panda que tiene ahí metida.

-Buffy, jajaja, seguro que no. Seguro que se conforma con ponerla a parir fuera de camara. Queda mal denunciar a los de su propia cadena.

Esquizofrénico dijo...

Creo que esto es un circo y que cualquier cosa sirve para retroalimentarse. Dicho de otra forma: "lo que no mata, engorda". Y así será en este tipo de programas. Aunque, de momento, y sin que sirva de precedente, ¡Genio y figura.... y que viva la comunera! (Padilla).

TELEpatético dijo...

-Esquizofrénico, lo que no mata engorda y a veces indigesta. Hicieron un pograma lamentable, les guste o no y sí, que viva Paz Padilla que ha ganado muchos puntos al saber poner en su sitio a la Esteban.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *