Ads 468x60px

Famosos que nos dan la cena


Antena 3 se ha inventado un programa de cámara oculta. "¿Otro?", pensará usted. Sí, pero este tiene famosos de por medio. "¿Otro?", pensará usted. Sí, sí, pero es que además aquí los famosos no son las víctimas, sino los cómplices. "¿Otro?", pensará usted. Vale, pero este programa va de ir a cenar e intentar arruinar esa cena. "¿Otro?", pensará usted. Vale, de acuerdo, no había nada nuevo en la propuesta de Antena 3, más allá de ver a Paquirrín en una cámara oculta.... "¿Otra vez, como en La Sexta?", pensará usted.
.
Vale, ya está. Hay que reconocerlo. La propuesta de Antena 3 no tenía nada de nuevo ni de original pero estamos en verano y de alguna forma hay que llenar los domingos. Un anónimo se compincha con un famoso para hacer creer a su familia que se ha enrollado con él y plantearse diversas situaciones límite para poner a prueba su paciencia y si consigue el reto del programa llevarse 5.000 euros por la cara. El primero en pasar fue Paquirrín que, bueno, que vale, que bien, aunque se hizo bastante aburrido.
.
Después, llegó el segundo plato que, como en las cenas, fue el plato fuerte y comprendimos que lo otro era un simple aperitivo. Antonia Dell Atte se hizo pasar por la nueva novia ¡¡¡embarazada!!! de un joven que había dejado a su novia de toda la vida, tras diez años, para desconsuelo de sus padres. El chaval estuvo sublime y la italiana aún más, así que la cosa pudo ser troceada sin problema con dos cortes publicitarios y aunque se veía que el programa no tenía mucho que ofrecer y recordaba a otros tantos programas de cámara oculta con famosos consiguieron lo imposible y la cosa resultó.
.
La duda está en si entre los programa ya grabados habrá momentos tan divertidos o la cosa se quedará en un quiero y no puedo, como fue la cena de Paquirrín. De ser así, vale, estaremos ante un programa que parecerá un déjà vu, pero si tienen momentos tan sublimes como los de la enemiguísima de la Obregón, entonces nos vamos a reír bastante este verano.
.
[Adivina quién viene a cenar se emite los domingos a las 21.50 h. en Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *