Ads 468x60px

Jordi González y otros fantasmas



Lo ha dicho hoy, jueves, en su visita a las mañanas de Tele 5. Jordi González está encantado con el 20% sobrado que hizo el estreno de su programa de espiritismo para hablar con los muertos de los famosos. Y de paso lo ha dejado caer, está encantando pero lo estará más si la siguiente entrega del programa la presenta cualquier otro presentador de la cadena y así se van pasando el marrón cada semana entre todos.

Queda claro que Más allá de la vida, que es como se llama el invento, es un programa incómodo para un periodista que no quiere perder su credibilidad. Que una cosa es hacer un reality de frivolidades y otra muy distinta codearse y dar credibilidad a una médium que dice hablar con los muertos y ponerse de cháchara con ellos.

Estaría bien, sí el primer programa hubiera transmitido un poquito más de credibilidad, porque lo que vimos es que sospechosamente con los invitados que están en nómina de la cadena todo fue muy bien, pero con los dos invitados que no lo están la médium sólo decía generalidades y ni siquiera atinó en lo básico, como dejó caer Antonio Gala. A Jordi González le toca sobrevivir a esta parafernalia y conseguir que no le veamos como un fantasma más, como un muerto televisivamente hablando que pulula programas que están al mismo nivel que los espacios esotéricos de madrugada destinados a sacar la pasta al espectador. Si no espabila, el próximo programa de Jordi González podría ser una de esas consultas esotéricas de madrugada. La vida da muchas vueltas y él mejor que nadie lo sabe porque lleva tiempo girando en una noria. Quizás por eso mismo hoy ha lanzado esa llamada desesperada, pese a los buenos datos de audiencia: El siguiente programa, que lo presente otro.

[Más allá de la vida se emite los martes a medianoche en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Jjjajjajjjaa. Qué gran titular. No se puede estar en Telecinco y pedir "delicatessen" para comer. No se puede.

La guerra de los medios dijo...

Pues no se,vale que estos tipos de programas uno se los puede creer o no y de hecho me parece el tipo de programa que muchos se negarian a presentar porque hoy en dia muy poca gente se lo cree.

Yo el programa lo vi y bueno no se si es porque me he dejado llevar (porque no soy el mas creyente del mundo precisamente) pero a mi esa mujer,Anne Germain,me transmitio cosas y me dejo asombrado la naturalidad y el realismo y la seguridad en si misma que tiene para hablarle a la otra persona.

Desde luego si esto es un teatro esa mujer se merece el goya,el oscar,el emmy,el brit...todos juntos y en tandem.

PD:Antonio Gala se lo a creido,seguro.

Noeslomismo dijo...

así que Jordi quiere pasarle el muerto a otro...pues que cada palo aguante su vela. mira que bien lo hace la milá con gran hermano

un saludoo

TELEpatético dijo...

-Ruth, gracias. Tele 5 se nos ha llenado de fantasmas... vivos y muertos.

-La guerra de los medios, la mujer transmitir no transmite mucho más allá de un morro de impresión. Y no, no dio la sensación de que Antonio Gala se tragar nada de lo que le contó.

-No es lo mismo. Pues sí, busca pasarle el muerto a otro, nunca mejor dicho. Es que validar eso con su morro y su careto tiene tela, por menos te retiran el carné de periodista.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *