Ads 468x60px

Marca TV se marca un buen tanto en su estreno


Hoy toca hablar de Marca TV, el nuevo canal de deportes que ha nacido a las 13.30 horas, el mismo día que arranca la Liga deportiva de fútbol. La cuenta atrás se colocó ya ayer en el margen derecho de la pantalla y hoy, en los últimos diez minutos, ha ocupado toda la pantalla para darle más emoción. Haciendo un símil con un parto, la cosa ha ido bien, sin complicaciones y ha nacido a la hora esperada. Sin fallos técnicos, como le ocurrió a Nitro.

Marca TV llega para hacerle la competencia a Teledeporte, el otro canal 24 horas de deportes, pero también a las grandes cadenas, puesto que promete emitir grandes eventos deportivos, de momento todo el Eurobasket 2010. El nombre del periódico deportivo no es nuevo en televisión y ha contado con programas que Veo7. Ahora tendrá una cadena enterita y gratis para el espectador, al menos de momento. Se rumorea que, con el tiempo, Marca TV dará entrada al PPV (pago por visión), de forma que estudian que se pague por ver algunos eventos deportivos de relevancia. Pero de momento, Marca TV es totalmente gratis y ya está en emisión. Además, tiene muy buena pinta gracias a un buen número de destacados fichajes, especialistas en los distintos ámbitos deportivos.

Hay que recordar que en los próximos días llegarán Boing (1 de septiembre), MTV (16 de septiembre) y La 10 (20 de septiembre). Este último canal ya ha empezado a incluir una autopromoción en sus emisones en prueba que dan cuenta de que no tiene mucho que ofreer más allá de los programas de María Teresa Campos y Curry Valenzuela ,y que seguirá tirando de programas viejos de Paramount y pelis viejas como ya hacen en sus canales locales. Vamos que La 10 promete ser el regreso de Net TV, una cadena muy probre en contenidos, que hacía lo mismo en su momento.

2 comentarios:

Noeslomismo dijo...

Estoy seriamente preocupado por todos los que sólo leían el Marca... ¿dejarán de leer a partir de ahora?

TELEpatético dijo...

-Noeslomismo, me temo que el canal se conformaría con que todos los que leen Marca se convirtieran en sus espectadores, al menos en esta primera etapa.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *