Ads 468x60px

MTV quire ser el 11


MTV ya ha comenzado a emitir en pruebas en abierto a través de la TDT. Y cuando parecía que se había terminado la batalla entre los canales para hacerse con un número propio en el mando a distancia, la cadena musical ha reiniciado la guerra lanzando un machacón eslogan en el que reclama a sus seguidores que les sintonicen en el canal 11, muy cerquita del 10 donde Vocento (propietaria de la frecuencia por la que ya se ve MTV) emitirá su nuevo canal generalista La 10, a partir de los programas que pululan ya por su red de televisiones locales.
.
Los nuevos canales en abierto que llegarán entre finales de agosto y primeros de septiembre ya están emitiendo en pruebas. La 10 emite una cortinilla que juega con su logotipo, Nitro (el nuevo canal de Antena 3) ha reservado el tiempo de pruebas para emitir promos de sus próximos estrenos, Boing (el canal infantil de Tele 5) se limita de momento a poner en pantalla un fondo fijo con el logotipo y Marca TV y Veo 13 han puesto nombre a su frecuencia pero aún emiten un pantallazo en negro. La nueva TDT está cada vez más cerca y con él habrá que reordenar los canales. Se avecina un inicio de temporada televisiva animado.

5 comentarios:

manganxet dijo...

Yo creo que la pondré directamente en el 1, los chorri-programas de la MTV son mi debilidad.

Ruth dijo...

Tendrán que hacer mandos a distancia con mas botones, que eso de tener que pulsar dos numeritos da pereza ;) .

TELEpatético dijo...

-Maganxet, el orden de los factores no altera el producto, según dicen.

-Ruth, más que pereza lo que a mí me pasa es que requiere una memoria fabulosa para acordarse de dónde está cada uno.

AgenTV dijo...

Yo probablemente ponga MTV en el 10 u 11, pero es casualidad. Estará después de los seis grandes, Neox, LaSiete y Disney Channel. Luego habrá que decidir si pongo antes MTV, Nova o Nitro... Yo es que cada 2x3 les altero el orden en función de cual uso más o menos.

Por cierto, a mí aún no me aparecen ni MTV ni Boing en pruebas, aunque sí hay un canal en negro y sin frecuencia...

Qué ganas de que estrenen los nuevos canales!

TELEpatético dijo...

-AgenTV, yo también ando ahora reordenando canales, aunque hasta ahora los tenías todos colocaditos. Pues en este momento Nitro, Boing y MTV están emitiendo bucles promocionales en pruebas, vamos que sí hay imagen, igual que en La 10, que tiene una cortinilla continua con su logotipo. Luego hay La Sexta 2 y La Sexta 3, que ofrecen imágenes promocionales de LA Sexta, dado que este canal aún no sabe qué hará con esas frecuencias. A mí los que no me salen imagen es Marca TV y Veo 13, y también tengo algún canal más en negro como bien apuntas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *