Ads 468x60px

¿Qué demonios emiten con La Sexta?

Han entrado dos nuevos canales en mi televisor, La Sexta 2 y La Sexta 3. Pero junto a ellos han entrado otros dos canales en negro que se han colocado como dos canales más. El problema es que cada vez que sintonizo esos canales el sintonizador de la TDT se apaga y se reinicia. Lo surrealista es que al intentar bloquearlos o eliminarlos sucede lo mismo, el sintonizador se apaga solo y no deja de ninguna manera que esos canales desaparezcan. La pregunta es, ¿qué demonios están emitiendo junto a los dos nuevos canales de La Sexta? O acaso no depende de ellos y es otra empresa la que comparte el multiplex y le está perjudicando a La Sexta de esta manera. Lo he probado todo y si no se arregla, no me quedará otra que tener que eliminar todos los canales para sintonizar de nuevo el receptor, ya en modo manual para saltarme las nuevas frecuencias de La Sexta 2 y La Sexta 3 y los dos canales virus que comparten emisión con ellos.

3 comentarios:

Noeslomismo dijo...

Con lo que me gusta pelearme con el sintonizador de TDT, ahora mismo me pongo manos a la obra con esto jeje

un saludooo

Anónimo dijo...

Qué cantidad de canales vamos a tener... y ninguno nostálgico!!! con lo que nos gusta,eh? Telepatetico?

http://www.servicioshf.com/hfblogs/retrovisor/

Miguel Herrero

TELEpatético dijo...

-Noeslomismo, pues a mí no me gusta nada pelearme con él y llevo unos días... Afortundamente, he descubierto que en otro sintonizador no pasa. Pero en este, me sigue pasando todavía y es un asco que se reinicie cada vez que pasas por ese canal.

-Miguel Herrero, nos gustan y encima salen baratitos. A ver si TVE se pone las pilas y recupera su canal nostálgico. Mientras tanto, los demás tiran mucho de reposiciones, que viene a ser parecido: Cosas de casa, Padres forzosos, Los problemas crecen, Farmacia de guardia, Los ladrones van a la oficina...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *