Ads 468x60px

Sara Carbonero ya no es subdirectora de Deportes



Pues no. Sara Carbonero ya no es subdirectora de Deportes de Tele 5. España ganó el Mundial y Sara perdió su plaza. Claro que en realidad es una plaza que nunca tuvo, según aclara ahora el director de Deportes de la cadena, éste sí es de verdad, J. J. Santos. En su momento se publicó en un montón de medios que la ex periodista de La Sexta había sido fichada por Tele 5 para aparecer en pantalla y subdirigir la sección de Deportes bajo las órdenes de J.J. Santos. Es una información que se ha repetido una y otra vez durante la cobertura del mundial y Tele 5 nunca ha desmentido. Ahora sí. Según publica Vertele, Santos se ha metido en su cuenta de Twitter para decir ahora que Sara Carbonero es una simple redactora y no forma parte de la dirección, la subdirección ni la tataradirección de Tele 5.

Y ahora viene lo cachondo, Santos dice que Tele 5 nunca ha dicho que ella fuera subdirectora de Deportes y que ha sido una mala interpretación de los periodistas. Pero, oh sorpresa, que buscando por la red TELEpatético [el blog más patético de la tele] se ha encontrado con esta noticia de abril de 2009 en Telemania, la página de información televisiva de Tele 5:


Vaya, parece que no sólo los medios de la competencia transmitieron mal la noticia, sino que fue la propia Tele 5 la que lo hizo primero y desde el mismísimo titular, ¿entonces? Suena raro, muy raro, que ahora se descuelguen diciendo que Sara Carbonero no es subdirectora de Deportes, que nunca lo fue y que todo ha sido una mala interpretación cuando fueron ellos los primeros en afirmarlo. ¿Nos tratan por tontos?

8 comentarios:

Noeslomismo dijo...

Bravo Telepatético¡¡ al final la información sí que va a ser el mejor arma de los periodistas

y a mi sara ni tocarla un pelo de la cabeza¡¡

Alejandro Macías dijo...

Que sean los propios compañeros los que nos pretendan tomarnos por tontos es grave... Algunos gabinetes de comunicación son más bien de desinformación.

Efectivamente, estuve de vacaciones y aún me queda otro viajecillo la próxima semana. En cuanto a tu petición de videos de Por la mañana de Hermida hay algunos en youtube pero hay que saber buscarlos porque habitualmente están colgados por fans de cantantes que fueron entrevistados allí. Ya te pasaré algunos enlaces. Yo no tengo ningún programa completo, ¡ojalá!

TELEpatético dijo...

-Las hemerotecas siempre acaban poniendo a cada uno en su sitio, pero ya tirar de hemeroteca del propio canal no les pone en muy buen lugar.

-Alejandro Macias, los gabinetes de información se toman muy en serio su trabajo de "alterar" la realidad. Oye y sí, algún vídeo he visto de alguna actuación pero poquita cosa, si me apuntas alguna dirección te lo agradeceré. Saludos :)

vaklam dijo...

Ahora con la tecnología: Si no quieres que algo se sepa no lo hagas.

Si es que los de ese canal cada vez que piensas que no pueden haber llegado más bajo se superan.

Gran aporte!

Mike Medianoche dijo...

Superfan de estos gazapos y dimes y diretes que rescatas!

TELEpatético dijo...

-Vaklam, gracias. Este blog siempre se ha esforzado mucho con contrastar las informaciones y sacar a la luz este tipo de contradicciones.

-Mike Medianoche, jajaja. Se agradce, así que atento que muy pronto habrá una nueva entrega de La cagaste... esa gran sección que saca los colores a la prensa.

jorja dijo...

bravisímo telepatetico
claro que no le ponen en buen lugar,viniendo de hemeroteca de su propio canal,pero es tele 5 y ya se sabe que ahí nada es fiable jeje
1 beso guapetón.

TELEpatético dijo...

-Jorja, ya ves qué cosas descubre uno, ellos echando balones fuera y fueron ellos los primeros en anunciarlo. Me meto en estos líos y luego, claro, el Pasillero no se deja caer por aquí para una entrevistilla.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *