Ads 468x60px

Vigilantes Nitroceados


Pues ya tenemos el nuevo canal en marcha. Tras un estreno pelín irregular, con un retraso de 10 minutos sobre la hora prevista y con continuos fallos de sonido, al final Nitro ya está en antena desde las 13.40 horas del 23 de agosto. El arranque fue pelín decepcionante, no tanto por los fallos técnicos sino porque se limitaron a poner una serie directamente sin hacer ni una triste cuenta atrás ni una promo que no hubiéramos visto ya. Ni una triste bienvenida. Nada.

Después, hemos visto que tiran mucho de Impacto TV y de esos programas de animalitos que copan las mañanas del fin de semana de Antena 3. Y zapping, mucho zapping de madrugada con programas viejos de TV On que ya vimos en Antena 3 una y otra vez. Se supone que pronto llegarán las grandes apuestas, como es la nueva temporada de 24 y otros tantos estrenos.

Esta mañana le tocaba el turno a la reposición de Los vigilantes de la playa, que fue un referente en su época en Antena 3. Pero en lugar de arrancar en el primer capítulo se han puesto a emitirla empezada, lo que parece que sea la tercera temporada, cuando ya habían cambiado la sintonía y varios protagonistas (incluyendo el hijo del prota) y las tramas estaban muy avanzadas antes de que se produjera la renovación de los actores. En fin, luego esperarán que la gente que no la vio en su momento se enganche a algo ya está empezado y con las tramas de los personajes avanzados. A mí, personalmente, me apetecía recordarla pero sobre todo la primera temporada, con su antigua sintonía, sus primera tramas, antes de que todo degenerara, y a partir de ahí lo que viniera pero será imposible porque Nitro ni se ha dignado a emitir los primeros capítulos.

Pronto llegarán más canales, esperemos que se lo monten mejor.

[Los vigilantes de la playa se emiten de lunes a viernes a las 12.00 h. en Nitro]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atención lo de que no hubiera una cuenta atrás ni un mensaje de bienvenida. No les hubiera costado nada grabarlo

¿Estamos asistiendo a la deshumanización de la TV como en su día ocurrió con la radiofórmula?

un saludoo

Noeslomismo dijo...

Soy el autor del anterior comentario y no me gusta el anonimato jeje

TELEpatético dijo...

-Noeslomismo, mejor sin anonimatos, sí, que luego te encargan escribir la nueva versión de El Lazarillo de Tormes. Y sí, poner al menos un guiño de bienvenida no cuesta nada pero parece que a nadie se le ocurrió.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *