Ads 468x60px

Belén Esteban, ¿Cenicienta o bruja del cuento?


Contemos micros: Uno, dos, tres y cuatro. Vaya, cualquiera diría que todos los canales de televisión querían una declaración de Belén Esteban en el estreno cinematográfico de su documental televisivo. Pero fijémonos en las carátulas de los micros: La 7, El programa de Ana Rosa, Vuélveme Loca y Sálvame. Ah, pues no, todos son de la misma empresa: Tele 5.

Y es que esta cadena montó el martes un paripé, con polémica amañada incluida con una de sus reporteras, para dar cobijo al estreno del documental sobre la ex de Jesulín. Lo suyo puestos a montar frikadas hubiera sido disimular un poco y dejar pasar a algún medio de la competencia. Incluso lo suyo hubiera sido montarse una gala simultánea entre el estreno del cine y el estreno televisivo, para darle más glamour. Pero no, Tele 5 optó por montar este paripé el martes y hoy, dos días después, ofrecerá a los espectadores el multipublicitado documental.

La pregunta es si tal acontecimiento hará que al igual que el martes La 7 interrumpió sus emisiones habituales para conectar en directo con el paripé hoy todos los canales del grupo Tele 5 emitirán de forma simultánea el famoso documental. Especialmente, Factoría de Ficción porque es a ficción a lo que suena esta bio para limpiar la imagen y ensalzar a esta señora que Tele 5 le gusta denominar "princesa del pueblo" como si fuera una nueva Cenicienta aunque se parezca cada vez más a la bruja del cuento.

12 comentarios:

Jhony TV dijo...

Ahi tienes razon, Telecinco es la cadena de "yo me lo guiso, yo me lo como". Si parecia que se estrenaba una superproduccion de Hollywood! Se autopromocionan ellos mismos y luego les sale hasta bien.

Ruth dijo...

Luego sumarán todas las audiencias del grupo y dirán que el documental lo petó sobremanera, como si lo viera.

Noeslomismo dijo...

Ni bruja, ni cenicienta, la gallina de los huevos de oro¡¡

Mike Medianoche dijo...

Me aburre un montón Belén ya. Además que tiene todas las papeletas con su ritmo de vida para cualquier día le pase alguna desgracia rollo Carmina. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Me aburre la Esteban, lo siento, pero no la puedo ni ver en pintura .

para mi, BRUJA

Ahora o Nunca dijo...

Hola. Te estoy intentando contactar para pasarte una información sobre un programa de MTV que creo que te puede interesar. ¿Me puedes pasar tu email?

Ahora o Nunca dijo...

Perdona. No te he dejado nuestro email. ahoraonunca@gmail.com

isma18 dijo...

Quiero pensar que un día morirá Belén Esteban, y Tele 5 lucirá un crespón negro como mosca, habrá un minuto de silencio en todos los programas (incluidos los informativos), e incluso hasta saldrá Basile (con lágrimas en los ojos) anunciando que Tele 5 cesará sus emisiones..
Pero, claro, esto nunca ocurrirá..¡Maldita sea!

TELEpatético dijo...

-Jhony TV, controlan mucho de marketing, sus promos les salen baratitas y muy rentables.

-Ruth, tanto que ya anuncian la segunda parte, y como lo peten otra vez recurrirán al dicho de "no hay dos sin tres".

-Noeslomismo, aunque ya tienen cierto olorcillo a podridos.

-Mike Medianoche, entonces sí que lo peta Tele 5, madre mía.

-Anónimo, he de confesar que a mí también me aburre y es más me tiene muy harto porque se le nota demasiado el papelón que hace.

TELEpatético dijo...

-Ahora o nunca, ok os mando un mensajito, vuestra aventura tiene muy buena pinta.

-Isma18, qué manía con matar a la gente, jajaja. Pero sí lo del cese de emisiones sería un puntazo. T5 ya sobrevivió a las Mamachicho y hacerlo a La Esteban parece demasiado ya.

Hegoak ,la verdad es un paisaje dijo...

la culpa la tiene la television por contratarla.Es una verguenza que salga tanto tiempo y durante tanto tiempo. Vázquez debe estar.. pirado.

TELEpatético dijo...

-Hegoak, mientras a Tele 5 le resulte rentable esta señora seguirá poniéndola a todas horas, como van a hacer este miércoles contra Hispania, de A3. El personaje, poco a poco, se está quemando y esta señora acabará desapareciendo como el padre Apeles y otros frikis en el momento que la gente se aburra de ella. Y ya están tardando.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *