Ads 468x60px

Curri de día, señoras en tetas de noche

"No voy a hablar del asunto. Lamento lo que ha sucedido, es algo que pasa en todas las profesiones. Al final tuve que tomar una decisión y elegí mi casa de toda la vida (Tele 5) con la que me une un compromiso sentimental y moral."
................................................................................... María Teresa Campos en El País.

Por fin ha hablado. Lo ha hecho para decir que no va a decir nada. Así lo recoge el diario El País en su edición de hoy en un artículo en el que da cuenta de que la Campos todavía no había firmado ningún contrato con la que iba a ser su nueva cadena pese a que ella era su único fichaje estrella tantas veces publicitado. Raro, raro, raro...así suena todo. ¿Será ésta la venganza, servida fría, muy fría, que le ha brindado su jefe tras aquellos insultos que le profirió la Campos desde Antena 3 al hacerle ahora elegir entre una u otra cadena? 
.
Pero hoy toca hablar del primer día de la cadena (que fue ignorada por la audiencia, con sólo un 0,3% de cuota de pantalla), que tiene unas cortinillas muy chulas pero una programación muy anticuada, poco ambiciosa y, sobre todo, muy poco imaginativa. Pese a que ahora presumen de ser una tele nacional, la programación de La 10 no difiere mucho de la de una tele local, que no autonómica. Falta presupuesto, faltan medios (reutilizan los decorados, el de Curri Valenzuela y el de Ángel Expósito es el mismo) y falta imaginación (los programa son copias de otros que ya hay o ha habido en otra tantas cadenas).
.
Lo que no falta, por cierto, son esos vídeos con señoras en tetas, teléfonos eróticos sobreimpresionados y mensajes de móvil de espectadores pidiendo sexo rápido, tan típicos de las teles locales de bajo presupuesto que asalta las noches de La 10 (es el primer canal nacional en hacerlo). Ya lo anunció Curri Valenzuela ayer en el primer programa en directo de la nueva cadena, que La 10 iba a ser "cercana, próxima y participativa", pero no pensaba que se refiriera a estos niveles de acercamiento y participación que oferta la cadena en sus noches.

4 comentarios:

chat dijo...

Yo nunca he tenido nada en contra de esta mujer. Incluso la considero una mujer valiente y que se ha hecho a ella misma.
Pero son muchos años ya, ¿no?
Igual podía ir ya viviendo más tranquila y dejar a las nuevas generaciones...

Ruth dijo...

Jajjajjjajjaa. Yo creo que Curri se acuesta tempranito y no ve esas cosas. Igual si lo supiera se llevaría las manos al rosario.

Y lo de la Campos es ridículo y de chiste. Quiere seguir siendo una estrella y cada vez está más de cerca de ser invitada a su propio programa para recibir el homenaje de los fracasados.

TELEpatético dijo...

-Chat, bueno mientras lo haga bien y tenga audiencia (y por tanto sea rentable a su empresa) es lógico que siga. De hecho en La 10 han tirado de gente de cierta edad para montar una cadena que es todo menos joven.

-Ruth, es que esta mujer no para de cagarla, yo insisto en que todo esto es una venganze servida en plato frío por las cosas tan bonitas que dijo de su jefe y del que ella demuestra, ahora otra vez tras tragarse sus palabras, que no quiere volver a distanciarse pese a las cosas tan feas que dijo de él.

Miguel Herrero dijo...

Madre mía con la Curri!! Una mujer a la que hemos visto tirar periódicos por el estudio en directo y faltando al respeto a los contertulios, lo dice todo.

www.miguel-herrero.tk

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *