Ads 468x60px

Dame una M, dame una T, dame una V

.
Ya está aquí. Es MTV y es el nuvo canal que se suma a las emisiones gratuitas por la TDT, tras 10 años siendo en España un canal de pago. Confesaré que a mí me gustaba MTV cuando era esencilmente un canal exclusivamente musical, luego se convirtió en una especia de canal joven con series y programas chorras que, no digo yo que no tendrán su público. Las promos que han estado emitiendo estos días en sus emisiones en pruebas me han servido para reconciliarme con MTV porque han hecho un divertido ejemplo de creatividad y anuncian contenidos interesantes (entre otra mucha paja).
.
Ayer me estrené con el canal, poco antes de las 21.00 horas, hora oficial del arranque (me gusta asistir al nacimiento de nuevos canales) piqué algo de los premios musicales a la espera del preestreno de Tiempos duros para R.J. Berger, quizás porque nunca he podido resistirme a las series sobre perdedores (debo sentirme identificado), y las promos me hicieron gracia. La serie, pese a ir dirigida a un público mayoritariamente adolescente, también. Me recuerda, en cierto modo, a El diario secreto de Adrian Moole.
.
También he asistido al primer capítulo de La hora Chanante, que siempre me apasionó pero descubrí ya empezada y tengo en la agenda para este lunes Cougar Town, la nueva serie de Corteney Cox, que es otro guiño al sexo y la adolescencia, pero es lo que impera en este canal. De momento, y en contra de lo que pensaba, MTV es el canal que más me está interesando de los últimos en añadirse a la TDT. Sigo echando en falta que incluyan más vídeos musicales, pero tengo otros tantos canales en el satélite que suplen ese fallo, así que aprovecharé MTV España para disfrutar con algunas de sus atractivas series. Bienvenidos.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *