Ads 468x60px

Cuarto aniversario


El 6 de septiembre de 2006 nacía TELEpatético [el blog más patético de la tele]. En realidad, aún no lo era, pero nacía con la vocación de serlo. Y hoy, cuatro años después, se puede decir que el objetivo está cumplido, pero no por ello este blog ha dejado de seguir trabajando para mantener siempre su insigne título.
.
En un mundo televisivo en el que los programas telebasura reniegan de serlo, este blog siempre ha mantenido sus aspiraciones a ras del suelo, por si acaso. Porque cuando nació ya sabía que era imposible igualar, aún menos superar, los muy buenos blogs televisivos que pululan por internet. Durante este tiempo, algunos han desaparecido. Otros continúan. Otros han nacido. Pero este blog siempre ha ido a su ritmo, creando un universo propio, sin seguir tendencias, sin imitar a los mejores, ni a los peores, y no le ha ido mal, nada mal. De hecho, hay gente que comenzó a asomarse en el blog y hoy son AMIGOS, con mayúsculas. ¿Se le puede pedir a un blog algo más?

Por eso, al final me he encariñado con el blog y la cosa suma y sigue. Este mismo año se han cumplido 1.000 posts; se ha celebrado la cuarta edición de El Desafío, el juego para los que más saben de televisión; La cagaste..., la sección más crítica del blog, continúa tan gamberra como siempre; y cuando nos asalta la nostalgia nos ponemos a mirar qué daban en la tele El día que naciste. Todo ello sin despegar los ojos de la televisión actual, con las críticas que nutren el blog, y sin desviar la mirada de las revistas televisivas, con especial atención a TP, la pequeña gran revista de la tele que va camino de hacerse cincuentona y que es, además, la más generosa, con sus lectores, porque les tiene en cuenta hasta para elegir a los mejores de la tele, y con los televisivos, a los que cada año da unos premios que valen su peso en Oro.
.
Por eso, si llevas cuatro años, tres, dos, uno o es la primera vez que entras. GRACIAS, porque tú haces posible TELEpatético [el blog más patético de la tele], que cada día será más patético en contraposición a la grandeza de sus lectores. Pero ha llegado el momento de soplar las velas y dar un buen tartazo al blog, así que ahora es tu momento... ¿qué es lo que más y lo que menos te gusta del blog? Tus respuestas serán vitales porque, aunque no lo creas, sí, este blog aún se puede hacer peor.

11 comentarios:

Manolo Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Molina dijo...

En La Ventana Catódica, nos hemos acordado de tí!!! Felicidades!!

Noeslomismo dijo...

japy berdei tu yuuuuu japy berdei tu yuuuuuuu japy berdei mr Telepatéticoooo japy berdei tuuuu yuuuuuuu

pichake dijo...

Felicidades
Lo que más me gusta que se nota que sabes de lo que hablas,y además lo haces bien.

Lo peor que quiero más entradas y más actualizaciones.

Casualidad que cumplas 4 years,igual que aquel programilla que tu ya sabes.

por otros 40 más.....

jorja dijo...

felicidades telepatético¡¡
a por otros 4 mas jeje
gracias por tus palabras donde el pasi jeje pasa te por allá.yo hice una plata,ve a firmar...el pasi nos quiere dejar y se esta inventando una muerte jajajaja

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, como ya te he puesto en tu blog, muchas gracias por tu entrada. Todo un detalle.

-Noeslomismo, gracias qué lujo, con canción y todo.

-Pichake, ¿más entradas? uffff, que ya llevo más de mil, hay que ir poco a poco hombre, que si no os aburrís de mí, la prueba es que cada vez se lee más y se comenta menos.

-Jorja, gracias a ti, es un placer me reserves un hueco en tu corazoncito junto al Pasi. Por allí me paso, si hace falta le obligamos a volver y le ponemos a hacer trabajos forzosos en su blog.

http://www.borjateran.com dijo...

¡Felicidades! ¡Qué mayor ya! :D

Pd. No sabía lo de tu sección: el día que nací yo... :P

Abrazo fuerte

AgenTV dijo...

Felicidades por un blog imprescindible!

TELEpatético dijo...

-Borja, ya ves qué cosas más raras se hacen en este blog, hay secciones casi para todo. Saludos.

-AgenTV, gracias majete, imprescindble es decir mucho pero sí al menos es el blog más patético de la tele, jeje.

Mike Medianoche dijo...

Lo que más me gusta por supuesto es la mordacidad, y como dicen por ahí, lo que menos que haya varios días sin publicar :D

Continuemos para el quinto año.

TELEpatético dijo...

-Mike Medianoche, gracias por el mensaje, pero qué manía os ha dado a todos con explotarme a trabajar a diario jajaja. Y sí, continuamos para bingo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *