Ads 468x60px

Es lo mismo pero no es igual

David Cantero ya está en Tele 5. Verle ayer al frente del informativo de las tres fue algo extraño. Otras veces cuando se producen fichajes de temporada arrancan con cambios en la cabecera y el decorado, lo que ayuda a enviar el espectador el mensaje de que algo ha cambiado para intentar hacerlo mejor. Esta vez no, a Cantero le vistieron de Tele 5 y le escudaron de dos caras de la casa, las de Sara Carbonero y Marta Fernández. Parecía fuera de juego pero allí estaba dando las noticias hablando de las cosas que se hablan en los informativos de Tele 5.
.
En cierto modo, su forma de presentar recuerda a la de Hilario Pino, uno de los mejores comunicadores de este país al que Tele 5 decidió un día esconder a primera hora de la mañana. Esperemos que Tele 5 no acabe haciendo lo mismo con Cantero.
[Informativos T5 15.00 h. se emite de lunes a viernes a las 15.00 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

A ver si me acuerdo de verlo pero es que a esas horas me parte la siesta XD .

TELEpatético dijo...

-Ruth, ese es el problema que tiene, que la gente se acuerde de acordarse de que ya no está en la 1 y que le puede ver en t5 pero no por la noche sino por la tarde.

soloTele dijo...

Aún no lo he visto, pero seguro que cuando me disponga a hacerlo tengo que cambiar a La 1...

TELEpatético dijo...

-SoloTele, bueno, mal no lo hace pero sí se nota el espíritu Tele 5 en las noticias del sumario.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *